Issue 'No se puede abrir porque no se puede verificar el...

'No se puede abrir porque no se puede verificar el desarrollador' Advertencia de Mac

Al instalar aplicaciones, los usuarios de Mac a veces pueden encontrar un mensaje que indica que el programa en particular "No se puede abrir porque el desarrollador no puede ser verificado". El mismo mensaje de advertencia también se puede describir como una ventana emergente de macOS no puede verificar. Indica que su macOS no puede verificar el certificado o la legitimidad de la aplicación específica y, como tal, podría representar un peligro para el sistema. Se recomienda eliminar la aplicación lo antes posible solo para estar seguro.

  1. Comience abriendo el Monitor de actividad. Para hacerlo, haga clic en el menú 'Ir' y luego seleccione 'Utilidades'. Busque Monitor de actividad y haga doble clic en él. La ventana de la aplicación mostrará todos los procesos actualmente activos. Busque cualquier asociado con el disparador del mensaje de advertencia macOS Cannot Verify y deténgalo seleccionando el proceso en particular y haciendo clic en 'Forzar salida'.
  2. El siguiente paso es abrir su carpeta de Aplicaciones. Allí, busque cualquier aplicación con un nombre similar al mencionado en la ventana emergente de advertencia. Si encuentra alguno, selecciónelo y muévalo a la Papelera.
  3. Ahora es el momento de eliminar cualquier elemento de inicio de sesión que pertenezca a la aplicación potencialmente amenazante. Seleccione 'Cuentas' y luego haga clic en la preferencia 'Elementos de inicio de sesión'. Se le presentará una lista de todos los elementos configurados para iniciarse automáticamente en cada inicio del sistema. Seleccione los que desea detener y haga clic en el icono menos ('-').

Eliminar la aplicación peligrosa manualmente

Los usuarios también pueden intentar eliminar manualmente la aplicación que hace que macOS no pueda verificar la ventana emergente de las carpetas de la Biblioteca de Mac. Sin embargo, tenga cuidado de no eliminar accidentalmente ningún otro archivo que no esté relacionado con la aplicación específica.

Comience seleccionando el menú 'Ir' y luego haga clic en 'Ir a la carpeta'. En la nueva ventana, escriba / Library / LauchAgents / y haga clic en 'Ir'. Busque cualquier archivo que pertenezca a la aplicación peligrosa y muévalo a la Papelera. Luego, haga lo mismo para los siguientes dos destinos:

~ / Biblioteca / Agentes de lanzamiento

/ Biblioteca / LaunchDaemons

Con suerte, esto habría resuelto la advertencia de Mac "No se puede abrir porque no se puede verificar el desarrollador".

Cargando...