Issue Problema de escaneo en negro del escáner de imagen

Problema de escaneo en negro del escáner de imagen

Los usuarios pueden encontrar un problema con su escáner Canon LiDE 110 que se manifiesta en el escáner que produce solo imágenes en blanco y negro de baja calidad. Para remediar la situación, puede que sea necesario reinstalar los controladores del escáner por completo y luego instalar la última versión disponible en el sitio web oficial de Canon.

Los escáneres modernos vienen con un paquete de programas dedicado que es compatible con sus funciones. Como resultado, los usuarios deberán eliminar primero el producto CanoScan de sus sistemas. Comience escribiendo panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas. Abra el resultado superior. Haga clic en 'Desinstalar un programa' o vaya a 'Programas' y luego a 'Programas y características'. Busque la entrada de la aplicación del controlador del escáner CanoScan LiDE 110 entre la lista de programas instalados. Haz clic derecho y luego selecciona "Desinstalar". Siga las instrucciones en pantalla hasta que se complete el proceso de desinstalación. Es posible que los usuarios tengan que reiniciar su computadora para finalizar la eliminación del programa.

Todo lo que queda ahora es ir al sitio web oficial de Canon, encontrar la versión más reciente aplicable a su modelo de escáner específico y descargarla. La instalación del software debería solucionar la mayoría de los problemas del escáner a los que se han enfrentado los usuarios.

Cargando...