Issue Problema de "Google Chrome lento"

Problema de "Google Chrome lento"

Es posible que se produzca un problema de "Google Chrome lento" debido a una mala gestión de la configuración o al descuido del mantenimiento esencial del navegador, como las actualizaciones. La mayoría de los usuarios pueden resolver su problema cambiando la configuración fácilmente disponible e implementando técnicas de limpieza estándar que aumentan la eficiencia de Chrome. A menos que sea inusualmente persistente, los usuarios no deberían tratar un problema de "Google Chrome lento" como un problema de seguridad significativo y deberían sentirse cómodos resolviéndolo sin ayuda de terceros.

Cuando la navegación de Chrome se convierte en Tortuga de Chrome

Como uno de los navegadores web más utilizados en todo el mundo, Chrome de Google es un gran logro tanto para el marketing de software como para la programación. Sin embargo, los usuarios de Chrome pueden experimentar problemas, como el problema casi igualmente prolífico de "Google Chrome lento". Este problema de rendimiento, como muchos, tiene varias causas, aunque casi todas solo requieren soluciones rápidas.

La solución de problemas inicial siempre debe verificar si hay software desactualizado y aplicar los parches según corresponda. Para Chrome, que se jacta de la notable ventaja de las pestañas multiproceso, la administración de pestañas también es una preocupación. Demasiados de ellos generalmente ralentizarán el navegador, ya que crea un nuevo proceso para cada uno, en lugar de agrupar todas las pestañas en un solo proceso (que podría fallar).

Los expertos también recomiendan que los usuarios seleccionen sus extensiones y complementos con cuidado. Las barras de herramientas del navegador y otros complementos ineficientes pueden causar problemas de rendimiento, al igual que tener demasiados. Los usuarios pueden deshabilitar las extensiones (desde la página 'chrome: // extensions /') temporalmente con las barras deslizantes de la parte inferior derecha mientras las prueban para determinar el impacto en el rendimiento, en lugar de desinstalarlas. Muchos complementos también incluyen funciones opcionales, como la recopilación de errores, que puede valer la pena desactivar.

Otras configuraciones que vale la pena mirar en un pantano de Chrome

Los usuarios que agotan todas las soluciones más sencillas pueden comprobar configuraciones más complejas que podrían ser útiles. En "Configuración avanzada", la función Aceleración de hardware de Chrome optimiza la gestión del proceso del navegador, en teoría. Si experimenta ralentizaciones con él encendido o apagado, verifique el rendimiento con un cambio de configuración.

Otra opción avanzada en la misma sección es Predicciones de página, un optimizador de carga de páginas web. Al igual que con la función Aceleración de hardware, pruébela con la configuración conmutada al valor opuesto y déjela o restaure según sea necesario.

Al igual que vaciar la Papelera de reciclaje, limpiar las cachés de los navegadores también es una tarea habitual de "ordenar" para los usuarios de PC. El atajo Ctrl + Shift + Supr abrirá la ventana de borrado de datos de navegación de Chrome. Las opciones incluyen eliminar datos por tipo (como cookies, imágenes en caché o historial del navegador) y por fecha. Los usuarios pueden querer seleccionar la pestaña Avanzado y anular la selección de las contraseñas guardadas y otras credenciales de inicio de sesión para mayor comodidad.

Un problema de 'Google Chrome lento' que persiste a pesar de todas las soluciones anteriores puede ser un síntoma de un secuestrador del navegador, adware u otro software no deseado. Por lo general, los usuarios deben resolver estos problemas confirmando que el navegador no está abierto (incluido en la memoria) antes de escanear sus PC con servicios de seguridad dedicados.

Los tiempos de carga ineficientes del sitio web pueden ser parte de un paquete de Internet lento, pero los usuarios deben prestar atención cuando el problema se limita a un solo navegador. Un problema de 'Google Chrome lento' no debería ser un factor ambiental con el que vivir, especialmente cuando lidiar con él rara vez toma más de uno o dos minutos.

Cargando...