Issue Problema de 'Interrupciones del sistema que causan un uso...

Problema de 'Interrupciones del sistema que causan un uso elevado de la CPU'

El proceso de interrupciones del sistema es un componente de Windows que funciona por debajo del nivel del sistema operativo. No está vinculado a ningún proceso de Windows en particular; sin embargo, se puede observar a través del Administrador de tareas. Las interrupciones de hardware normalmente aparecen como un medio de comunicación entre los componentes de hardware de la computadora y la CPU (Unidad Central de Procesamiento). Ocurren cuando se envían señales a la CPU de que sus recursos son necesarios para otro proceso con mayor prioridad que para el hardware particular que se está sirviendo actualmente. Aunque es un procedimiento sencillo que se ejecuta en el funcionamiento normal del sistema, algunos usuarios informan sobre un uso excesivo de la CPU (por encima del cinco por ciento) para el proceso de interrupciones del sistema.

Demasiada potencia de CPU empleada en este proceso podría indicar que algún controlador de hardware no está funcionando correctamente o que el componente de hardware en sí tiene un problema. Este no es un problema grave y los usuarios afectados tienen varias opciones para solucionar el problema.

Antes de buscar soluciones más complejas, puede intentar simplemente reiniciar su computadora al principio. Verificar si tiene las últimas actualizaciones de Windows también es algo que debe hacer: escriba 'buscar actualizaciones' en la búsqueda y haga clic en el resultado que aparece. Esto debería enviarlo automáticamente a la sección Windows Update, donde aparecerán las actualizaciones disponibles. Si el uso de CPU del proceso de interrupciones de hardware es aún mayor de lo que debería ser, puede verificar si hay errores de disco. Ejecute la herramienta de Windows correspondiente desde la línea de comandos o mediante una interfaz gráfica.

Otra opción es desconectar los dispositivos externos individualmente y uno por uno, mientras que al mismo tiempo se observa el uso de la CPU a través del Administrador de tareas. Esto indicará cuál de los componentes (mouse, micrófono, teclado o cámara web) está causando el problema. Después de identificar qué dispositivo periférico está causando el uso excesivo de la CPU, es posible que deba actualizar el controlador asociado. Para actualizar un controlador, abra el Administrador de dispositivos escribiendo 'administrador de dispositivos' en la Búsqueda o haciendo clic con el botón derecho en el botón Inicio de Windows y seleccionando Administrador de dispositivos en el menú.

Cargando...