Issue Problema 'HP Touchpad no funciona'

Problema 'HP Touchpad no funciona'

Una de las ventajas sobresalientes de tener una computadora portátil es que permite a los usuarios llevar toda su oficina de trabajo en cualquier viaje de negocios o personal de manera cómoda y eficiente. ¿Qué hacer si el panel táctil de su computadora portátil HP se niega a funcionar repentinamente y no tiene un mouse externo disponible fácilmente? No sucumbas al pánico y, en su lugar, prueba estas técnicas estándar que podrían resolver los problemas.

Primero, se recomienda a los usuarios afectados que verifiquen si el panel táctil no se ha apagado o desactivado por accidente. Simplemente toque dos veces la esquina superior izquierda del panel táctil, y si aparece una pequeña luz naranja, significa que el panel táctil no funciona y, de hecho, podría haberse desactivado. Siempre vale la pena intentar reiniciar la computadora portátil, pero no realice un restablecimiento completo a través del botón de encendido directamente. Es posible que no tenga un cursor de mouse que funcione, pero al presionar las teclas Ctrl, Alt y Eliminar simultáneamente, se abrirá una pantalla de Opciones. Allí, usando la tecla Tab, puede navegar hasta el símbolo de poder. Al presionar Enter, se abrirán las opciones de Energía donde puede moverse nuevamente con Tab para llegar a Reiniciar. Todo lo que queda es presionar una vez más Enter.

Otras opciones más complejas requieren un mouse externo, ya que hacerlo solo en el teclado es bastante oneroso. Aún así, los usuarios que encuentren el problema 'El panel táctil de HP no funciona' deben ir al sitio web oficial de HP y buscar las nuevas actualizaciones que estén disponibles. De lo contrario, pueden intentar desinstalar sus controladores HP, seguido de una instalación limpia. Los controladores adecuados se pueden descargar en otra computadora y luego transferir a la computadora portátil HP a través de una unidad flash USB.

Cargando...