Issue Sidecar no funciona en Mac

Sidecar no funciona en Mac

Con la introducción de macOS Catalina y iPadOS 13, los usuarios de Apple obtuvieron acceso a una nueva función llamada Sidecar. Básicamente, permite a los usuarios convertir sus dispositivos iPad en extensiones de pantalla de sus Mac, abriendo una miríada de nuevas y emocionantes posibilidades. Desafortunadamente, bajo ciertas circunstancias, Sidecar puede encontrar problemas que provoquen que la función no funcione correctamente. Para solucionar rápidamente varias posibles soluciones a este problema, consulte las sugerencias que se describen a continuación.

Asegúrese de que los dispositivos cumplan con las especificaciones requeridas

Es posible que los dispositivos más antiguos o los que ejecutan macOS sin actualizar no puedan iniciar Sidecar correctamente. Según la propia Apple, los dispositivos que admiten la función son:

Dispositivos Mac : MacBook (2016 o más reciente), MacBook Air (2018 o más reciente), MacBook Pro (2016 o más reciente), Mac mini (2018 o más reciente), iMac (2015 o más reciente), iMac Pro (2017 o más reciente), Mac Pro (2019 o más reciente).

Los dispositivos iPad deben ejecutar iPadOS 13 : iPad Pro de 12,9 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad (sexta generación o posterior), iPad mini (quinta generación o posterior), iPad Air (3.ª generación o más reciente).

Si tiene un dispositivo que no cumple exactamente con los criterios, existe una técnica que podría funcionar, por lo que vale la pena intentarlo:

  1. Conecta el iPad a tu Mac.
  2. Abra su carpeta Aplicaciones, vaya a Utilidades e inicie Terminal.
  3. Escriba los valores predeterminados escriba com.apple.sidecar.display AllowAllDevices -bool true; los valores predeterminados escriben com.apple.sidecar.display hasShownPref -bool true; abra el comando /System/Library/PreferencePanes/Sidecar.prefPane en la ventana de Terminal.
  4. Presiona Enter en tu teclado.
  5. Ingrese su contraseña si es necesario.

Verifique la ID de Apple

Para que Sidecar funcione según lo previsto, ambos dispositivos deben iniciar sesión con el mismo ID de Apple. Para comprobar si este es el caso, haga lo siguiente:

  1. Abra 'Preferencias del sistema'.
  2. Vaya a 'ID de Apple'.
  3. Vea si la cuenta de iCloud en la Mac coincide con la del iPad.

Autorizar la Mac

A veces, Sidecar puede encontrar problemas de incompatibilidad si el iPad no tiene verificación de confianza con el dispositivo Mac. Para solucionarlo, sigue los pasos:

  1. Obtenga su iPad y vaya a 'Configuración', seguido de 'General' y luego 'Restablecer'.
  2. Toca 'Restablecer ubicación y privacidad'.
  3. Ahora conecta el iPad a la Mac.
  4. Debería ver un mensaje pidiéndole que confíe en su Mac.

Inicie Sidecar correctamente

Asegúrese de iniciar Sidecar de la manera correcta, ya que la función no se iniciará automáticamente.

  1. Encienda ambos dispositivos.
  2. En Mac, abra 'Preferencias del sistema' y vaya a 'Sidecar'.
  3. Seleccione el iPad en el menú desplegable "Conectar a".
Cargando...