Issue Siri no funciona en Mac

Siri no funciona en Mac

Si bien Siri en Mac generalmente se considera más estable que su contraparte en dispositivos iOS, aún puede tener problemas inesperados. Si intenta interactuar con Siri pero, en cambio, recibe una respuesta en las líneas de "Siri no disponible", es posible que desee probar las sugerencias que se describen a continuación para solucionar el problema.

Comprueba si Siri está habilitado

Puede parecer bastante trivial, pero comience por verificar que Siri esté encendido.

  1. Abra 'Preferencias del sistema' seguido de 'Siri'.
  2. Marca la casilla "Habilitar Aks Siri".
  3. Además, intente restablecer algunas de las otras opciones disponibles en la misma ventana.
  4. Cambie Siri Voice a otra opción en lugar de la predeterminada y vea si hace una diferencia.

Verifique que Siri no tenga restricciones

Algunos usuarios pueden tener Siri limitado, ya sea por accidente o no, a través de la función Screen Time que se usa para monitorear el uso y establecer restricciones en aplicaciones seleccionadas. Para comprobar si este es el caso:

  1. Vaya a 'Preferencias del sistema' y abra 'Tiempo de pantalla'.
  2. Seleccione 'Contenido y privacidad.
  3. Desactive las restricciones por completo o desmarque todo lo relacionado con Siri en las pestañas 'Contenido' y 'Aplicaciones'.

Deshabilitar el software VPN

Si está utilizando un producto VPN, es posible que comience a interferir con el funcionamiento adecuado de Siri. La VPN puede causar problemas cada vez que Siri intenta comunicarse con el servidor de Apple necesario para procesar los datos. Para verificar si este es realmente el caso, cambie la VPN a un servidor de su propio país o apague la aplicación temporalmente y vea si Siri está funcionando correctamente nuevamente.

Cargando...