Issue Solución de problemas de la cámara web

Solución de problemas de la cámara web

Debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de COVID-19, millones de personas tuvieron que seguir trabajando mientras estaban aisladas en sus propios hogares. Para garantizar el mismo nivel de comunicación fluida, las organizaciones adoptaron varias plataformas para videoconferencias y conferencias en línea. Como resultado, la cámara web se convirtió en uno de los dispositivos esenciales en los que la gente confía. Entonces, ¿qué pueden hacer los usuarios que tienen problemas con sus cámaras web para solucionarlos? Aunque puede haber varias razones que causen un problema en particular, los usuarios pueden probar un par de métodos que podrían ayudarlos.

La primera solución requiere que los usuarios realicen una copia de seguridad de su computadora como medida de precaución. Cuando esté listo, presione el botón de Windows + R en su teclado. En la ventana Ejecutar comando, escriba regedit y haga clic en Aceptar. Navegue a la siguiente ubicación de la clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> Microsoft> Windows Media Foundation> Plataforma. Seleccione la carpeta 'Plataforma', haga clic con el botón derecho del ratón y elija 'Nuevo' seguido de 'Valor DWORD (32 bits). Nombra el valor recién creado "EnableFrameServerMode". Ahora, haz clic derecho y selecciona 'Modificar'. Establezca los datos del valor en '0'.

En sistemas Windows de 64 bits, navegue a 'HKEY_LOCAL_MACHINE> SOFTWARE> WOW6432Node> Microsoft> Windows Media Foundation> Plataforma' y repita las mismas instrucciones que las anteriores. Todo lo que queda es reiniciar su PC para actualizar los cambios y luego probar si el problema se ha solucionado.

Los usuarios también deben asegurarse de que la aplicación en particular que encuentra el problema tenga acceso a la cámara web. Para comprobar si este es el caso, los usuarios deberán abrir su configuración de privacidad. Comience presionando la tecla de Windows + I en el teclado. Cuando aparezca la ventana Configuración, busque la sección 'Privacidad' y ábrala. Elija 'Cámara' en el panel izquierdo de la ventana. Seleccione 'Permitir que las aplicaciones accedan a su cámara'. Intente ver si el problema se ha resuelto.

Solución de problemas de la cámara web capturas de pantalla

webcam issues fix
Cargando...