Issue Solución de problemas de mensajes de error de iCloud en Mac

Solución de problemas de mensajes de error de iCloud en Mac

El servicio iCloud ofrece una multitud de ventajas diferentes a los usuarios de Apple. Pueden confiar en él para compartir archivos, cargar y almacenar archivos multimedia en la nube y sincronizar datos entre dispositivos. También es un componente esencial que facilita la comunicación entre cualquier dispositivo doméstico. Sin embargo, a veces, es posible que los usuarios deseen evitar distraerse accidentalmente con los mensajes emergentes de iCloud. También es posible que las ventanas emergentes no funcionen correctamente y se nieguen a desaparecer. Para solucionar problemas de posibles soluciones, eche un vistazo a las sugerencias que se enumeran a continuación.

Asegúrese de ejecutar la última versión de macOS

  1. Ve al menú de Apple.
  2. Seleccione 'Acerca de esta Mac'.
  3. Haga clic en 'Actualización de software'.
  4. Si ve que hay una nueva actualización disponible, haga clic en "Actualizar ahora". Espere a que se complete el proceso y luego a que la Mac se inicie.

Intente ingresar sus contraseñas nuevamente

Si una ventana emergente de iCloud sigue solicitando la contraseña de su cuenta, intente los siguientes pasos:

  1. Ve al menú de Apple.
  2. Abra 'Preferencias del sistema'.
  3. Elija el panel 'ID de Apple' en las versiones más recientes de macOS; de lo contrario, seleccione 'iCloud'.
  4. Debería encontrar una ventana emergente de iCloud solicitando su contraseña de iCloud o el nombre de usuario y la contraseña de su inicio de sesión de Mac.
  5. Es posible que ahora vea un nuevo mensaje solicitando la otra contraseña.
  6. Siga ingresando la información requerida incluso si puede parecer que las ventanas emergentes han entrado en un bucle sin fin. Por lo general, este no es el caso y deben detenerse después de varios intentos.

Prueba la autorización de iCloud

Puede parecer simple, pero cerrar la sesión de iCloud y luego volver a iniciarla puede solucionar el problema.

  1. Ve al menú de Apple.
  2. Abra 'Preferencias del sistema'.
  3. Haga clic en 'ID de Apple' si está ejecutando las últimas versiones de macOS. De lo contrario, seleccione 'iCloud'.
  4. Elija 'Descripción general'.
  5. Seleccione 'Cerrar sesión' de las opciones disponibles y espere a cerrar sesión en iCloud.
  6. Si se le solicita que guarde una copia de sus datos de iCloud en su Mac, puede hacerlo, pero no es particularmente necesario porque volveremos a iniciar sesión de inmediato.
  7. Repite los pasos del 1 al 4, pero esta vez elige "Iniciar sesión".
  8. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de iCloud.

Habilitar el acceso a llaveros

Si el problema persiste, es posible que necesite una solución más seria. Vale la pena intentar habilitar el acceso al llavero de iCloud.

  1. Ve al menú de Apple.
  2. Abra 'Preferencias del sistema'.
  3. Seleccione 'ID de Apple'. (en versiones anteriores, seleccione iCloud).
  4. Busque Llavero y marque su casilla si aún no se ha seleccionado.
  5. Salga de 'Preferencias del sistema' y reinicie el dispositivo.
Cargando...