Solución de problemas de mensajes de error de iCloud en Mac
El servicio iCloud ofrece una multitud de ventajas diferentes a los usuarios de Apple. Pueden confiar en él para compartir archivos, cargar y almacenar archivos multimedia en la nube y sincronizar datos entre dispositivos. También es un componente esencial que facilita la comunicación entre cualquier dispositivo doméstico. Sin embargo, a veces, es posible que los usuarios deseen evitar distraerse accidentalmente con los mensajes emergentes de iCloud. También es posible que las ventanas emergentes no funcionen correctamente y se nieguen a desaparecer. Para solucionar problemas de posibles soluciones, eche un vistazo a las sugerencias que se enumeran a continuación.
Asegúrese de ejecutar la última versión de macOS
- Ve al menú de Apple.
- Seleccione 'Acerca de esta Mac'.
- Haga clic en 'Actualización de software'.
- Si ve que hay una nueva actualización disponible, haga clic en "Actualizar ahora". Espere a que se complete el proceso y luego a que la Mac se inicie.
Intente ingresar sus contraseñas nuevamente
Si una ventana emergente de iCloud sigue solicitando la contraseña de su cuenta, intente los siguientes pasos:
- Ve al menú de Apple.
- Abra 'Preferencias del sistema'.
- Elija el panel 'ID de Apple' en las versiones más recientes de macOS; de lo contrario, seleccione 'iCloud'.
- Debería encontrar una ventana emergente de iCloud solicitando su contraseña de iCloud o el nombre de usuario y la contraseña de su inicio de sesión de Mac.
- Es posible que ahora vea un nuevo mensaje solicitando la otra contraseña.
- Siga ingresando la información requerida incluso si puede parecer que las ventanas emergentes han entrado en un bucle sin fin. Por lo general, este no es el caso y deben detenerse después de varios intentos.
Prueba la autorización de iCloud
Puede parecer simple, pero cerrar la sesión de iCloud y luego volver a iniciarla puede solucionar el problema.
- Ve al menú de Apple.
- Abra 'Preferencias del sistema'.
- Haga clic en 'ID de Apple' si está ejecutando las últimas versiones de macOS. De lo contrario, seleccione 'iCloud'.
- Elija 'Descripción general'.
- Seleccione 'Cerrar sesión' de las opciones disponibles y espere a cerrar sesión en iCloud.
- Si se le solicita que guarde una copia de sus datos de iCloud en su Mac, puede hacerlo, pero no es particularmente necesario porque volveremos a iniciar sesión de inmediato.
- Repite los pasos del 1 al 4, pero esta vez elige "Iniciar sesión".
- Ingrese su nombre de usuario y contraseña de iCloud.
Habilitar el acceso a llaveros
Si el problema persiste, es posible que necesite una solución más seria. Vale la pena intentar habilitar el acceso al llavero de iCloud.
- Ve al menú de Apple.
- Abra 'Preferencias del sistema'.
- Seleccione 'ID de Apple'. (en versiones anteriores, seleccione iCloud).
- Busque Llavero y marque su casilla si aún no se ha seleccionado.
- Salga de 'Preferencias del sistema' y reinicie el dispositivo.