Solución de problemas del problema 'Error en la copia de seguridad de Time Machine'

Es posible que los usuarios de Mac encuentren un error de "Error en la copia de seguridad de Time Machine" al intentar hacer una copia de seguridad de su computadora con Time Machine después de una actualización importante de macOS. Si el problema es causado por un error introducido con la actualización, es posible que los usuarios tengan que esperar a que se publique una versión más nueva que solucione el problema. Mientras tanto, explore las soluciones que se describen a continuación para ver si alguna de ellas podría ayudar a solucionar el problema 'Error en la copia de seguridad de Time Machine'.

Comience por asegurarse de que el sistema de archivos del disco duro externo que está utilizando sea compatible con Time Machine. Después de todo, la mayoría de los discos duros externos están en FAT o NTFS, los dos sistemas de archivos que utilizan las computadoras con Windows. Al mismo tiempo, incluso el sistema de archivos nativo de macOS APFS es incompatible con Time Machine. Para verificar el formato del disco duro externo, conéctelo, abra el Finder, seleccione el disco en la barra lateral izquierda y haga clic en 'Ger Info'. Ahora, mire 'Formato:' que es parte de la lista de información general. Si muestra uno de los sistemas de archivos no compatibles, tendrá que volver a formatearlo como Mac OS Extended (con registro) con una tabla de particiones GUID (GPT).

Para iniciar el proceso, deberá abrir la herramienta 'Utilidad de disco'. Abra Finder, vaya a Aplicaciones, seguido de Utilidades e inicie la Utilidad de Discos. Seleccione su disco duro externo de la lista de la izquierda y haga clic en 'Borrar' en la parte superior de la ventana. Aparecerá una ventana emergente. Aquí, puede cambiar el nombre de la unidad y cambiar su formato al correcto. Cuando haya hecho su selección, haga clic en 'Borrar'. Intente crear una copia de seguridad con Time Machine una vez más.

En el proceso de trabajo normal de Time Machine, se crean varios archivos de servicio o soporte adicionales temporales. Sin embargo, debido a un error o mal funcionamiento, es posible que estos archivos no se eliminen correctamente y que comiencen a acumularse y ocasionen problemas inesperados. Es posible que los usuarios deban eliminar dichos archivos manualmente.

El primer paso es apagar Time Machine por completo. Luego vaya a 'Preferencias del sistema', elija la pestaña Time Machine y anule la selección de la opción 'Hacer copia de seguridad automáticamente'. Ahora para limpiar los archivos sobrantes. Vaya al Finder, elija su disco duro externo y abra la carpeta 'Backups.backupdb'. Busque el archivo que termina en '.inProgress' y muévalo a la Papelera. Vacíe la papelera y reinicie su Mac. Cuando la máquina se inicie, inicie Time Machine e intente crear una nueva copia de seguridad.

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