Solución de problemas del teclado o mouse inalámbricos

Tener que trabajar en un entorno en línea significa que todos dependemos de nuestras computadoras, y cualquier problema que surja en el peor momento posible podría tener graves consecuencias. Es posible que los problemas con el teclado y el mouse no se encuentren entre los problemas más críticos, pero tampoco pueden descartarse simplemente como una simple molestia. Después de todo, sin un teclado y un mouse que funcionen correctamente, la comunicación entre el usuario y la computadora podría volverse casi imposible.

Ante cualquier problema de la computadora, un buen primer paso es reiniciarla y ver si el problema en particular ha desaparecido. Reiniciar una computadora usando solo el mouse es bastante fácil, pero ¿qué hacer si solo puede confiar en el teclado? Primero, presione el botón Win (el que tiene el logotipo de Windows) y X simultáneamente. Esto debería abrir las opciones del menú Inicio. Navegue por la lista utilizando las teclas de flecha hasta que haya seleccionado 'Apagar o cerrar sesión'. Presione la flecha derecha, seleccione reiniciar o apagar de las opciones disponibles y luego presione Entrar.

Si su teclado le está dando problemas y no tiene el tiempo necesario para identificar la causa exacta, puede probar el teclado virtual que viene con Windows. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y, de las opciones disponibles, seleccione 'Configuración'. Desplácese hacia abajo hasta llegar a la pestaña "Facilidad de acceso" y haga clic en ella. Ahora, navegue por la lista y abra 'Teclado'. Cambie el botón 'Usar el teclado en pantalla' a Activado.

Puede que valga la pena intentar iniciar el solucionador de problemas de teclado integrado disponible en Windows. Una vez más, haga clic derecho en el menú Inicio y abra 'Configuración'. En la lista que aparece, desplácese hacia abajo y abra 'Actualización y seguridad'. Ahora, ubique la pestaña 'Solución de problemas' y ábrala. Todo lo que queda es navegar hasta el solucionador de problemas 'Teclado', seleccionarlo y hacer clic en el botón 'Ejecutar el solucionador de problemas'.

Si el teclado y el mouse son inalámbricos, entonces podría ser una buena idea verificar si sus baterías están cargadas y si el receptor Bluetooth está conectado correctamente. La reinstalación de los controladores de los dispositivos también debe ayudar a solucionar el problema que está experimentando.

Deja una Respuesta

NO use este sistema de comentarios para soporte o preguntas de facturación. Para problemas de facturación, consulte nuestra página "¿ Preguntas o problemas de facturación?". Para problemas de facturación, consulte nuestra página "Preguntas o Problemas de Facturación?". Para consultas generales (quejas, legal, prensa, marketing, derechos de autor), visite nuestra página "Consultas y Comentarios".


HTML no está permitido.