Issue Solucionar problemas comunes con la App Store de Apple

Solucionar problemas comunes con la App Store de Apple

La App Store es un servicio esencial para cualquier usuario de Apple. Si bien no es tan común, pueden surgir varios errores relacionados con la App Store y causar frustración y molestia innecesarias. Para solucionar rápidamente los problemas comunes de la App Store, siga las sugerencias que se describen a continuación.

Si la App Store no se carga ni muestra información, podría deberse a un problema con los propios servicios de Apple. Si este es el caso, los usuarios individuales pueden hacer poco más que esperar a que se resuelva el problema. Para comprobar el estado de los servidores de Apple, vaya a apple.com/support/systemstatus. Un punto verde junto a la App Store significa que todo está funcionando según lo previsto, mientras que uno rojo indica un problema.

Verifique la fecha y la hora

Si el problema de la App Store persiste incluso después de reiniciar tu Mac, entonces deberías echar un vistazo a la configuración de fecha y hora y ver si se han configurado correctamente. En algunos casos, una discrepancia entre la hora y la fecha locales y el servidor de Apple podría causar problemas de compatibilidad.

  1. Haga clic en el logotipo de Apple en la barra de menú y seleccione 'Preferencias del sistema'.
  2. Seleccione la pestaña 'Fecha y hora'.
  3. Marque la casilla 'Establecer fecha y hora automáticamente'.

Ajuste de la aplicación App Store

Si tiene problemas con los reembolsos u otras transacciones de facturación, la causa puede ser la propia aplicación de la App Store.

El primer paso puede parecer trivial: simplemente cierre la sesión de la aplicación y luego vuelva a iniciarla. Si necesita ayuda con el proceso, siga los pasos:

  1. Abra la aplicación App Store, vaya a 'Tienda' y seleccione 'Cerrar sesión'.
  2. Seleccione 'Tienda' una vez más, pero esta vez elija 'Iniciar sesión'.
  3. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión (correo electrónico y contraseña) e inicie sesión.

Si el problema persiste, los usuarios pueden intentar limpiar sus archivos de caché.

  1. Comience abriendo la utilidad Terminal.
  2. En la ventana Terminal, escriba el comando abierto $ TMPDIR../ C / com.apple.appstore / y presione Entrar.
  3. Elimina todos los archivos de la carpeta 'com.apple.appstore'.
  4. Vuelve a la Terminal. Escriba ~ / Library / Caches / com.apple.appstore y elimine todos los archivos de la carpeta 'fsCachedData'.

Con suerte, App Store ahora funcionará como se esperaba sin ningún problema.

Cargando...