¿Cómo cancelo mi versión de prueba de SpyHunter?

Debe cancelar su prueba antes de que finalice el periodo de prueba de 7 días para evitar que se le cobre y se procese inmediatamente después de su vencimiento. Si decide cancelar durante la prueba, perderá inmediatamente el acceso a SpyHunter. Si, por cualquier motivo, cree que se ha procesado un cargo que no deseaba realizar (lo que podría ocurrir, por ejemplo, debido a la administración del sistema), también puede cancelar y recibir un reembolso completo en cualquier momento dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra.

Los usuarios deben contactar directamente con EnigmaSoft Limited para cancelar una prueba de SpyHunter. Pueden contactar con el soporte técnico de EnigmaSoft por correo electrónico a support@enigmasoftware.com o abriendo un ticket de soporte en la página web de Mi Cuenta de EnigmaSoft. También pueden abrir un ticket de soporte en el HelpDesk de SpyHunter desde la pantalla principal. Para abrir un ticket de soporte, hagan clic en el icono de "HelpDesk". En la ventana que aparece, hagan clic en la pestaña "Nuevo ticket". Completen el formulario y hagan clic en el botón "Enviar". Si no están seguros del "Tipo de problema" que deben seleccionar, seleccionen la opción "Preguntas generales". Nuestros agentes de soporte procesarán su solicitud y les responderán con prontitud.

Puede cancelar una suscripción o prueba de la siguiente manera:

  1. Vaya a www.enigmasoftware.com y haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.
  2. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
  3. En el menú de navegación, vaya a "Pedido/Licencias" . Junto a su pedido/licencia, encontrará un botón para cancelar su prueba de SpyHunter.

Si tiene alguna pregunta o problema, puede contactar con el soporte técnico de EnigmaSoft por correo electrónico a support@enigmasoftware.com o abriendo un ticket de soporte en el sitio web Mi Cuenta de EnigmaSoft. Consulte el EULA/TOS.

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