¿Cómo cancelo mi versión de prueba de SpyHunter?

Puede cancelar su Prueba comunicándose con el procesador de pagos de EnigmaSoft (identificado en su correo electrónico de confirmación) o directamente con EnigmaSoft a más tardar dos días hábiles antes de que expire el Período de prueba para evitar que un cargo venza y se procese inmediatamente después de su Prueba. (La notificación dos días hábiles antes del vencimiento de la Prueba se debe a los requisitos de administración de su cuenta de Prueba para permitir que se procesen las solicitudes de cancelación). Si decide cancelar durante su Prueba, perderá inmediatamente el acceso a SpyHunter. Si, por algún motivo, cree que se procesó un cargo que no deseaba realizar (lo que podría ocurrir en función de la administración del sistema, por ejemplo), también puede cancelar y recibir un reembolso completo por el cargo en cualquier momento dentro de los 30 días de la fecha del cargo de compra.

Si su versión de prueba de SpyHunter se registró a través de MyCommerce, puede cancelar la prueba a través de MyCommerce iniciando sesión en la sección MyAccount de MyCommerce (consulte su correo electrónico de confirmación para obtener más detalles). También puede comunicarse con MyCommerce por teléfono o correo electrónico para cancelar. Para comunicarse con MyCommerce por teléfono, puede llamar al +1-800-406-4966 (llamada gratuita) o al +1-952-646-5022 (24x7x356). Puede ponerse en contacto con MyCommerce por correo electrónico en ordersupport@mycommerce.com . Puede identificar fácilmente si su versión de prueba se registró a través de MyCommerce revisando los correos electrónicos de confirmación que se le enviaron al registrarse.

Alternativamente, todos los usuarios también pueden contactar a EnigmaSoft Limited directamente. Los usuarios pueden comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico enviando un correo electrónico a support@enigmasoftware.com , abriendo un ticket en el HelpDesk de SpyHunter o llamando al +1-888-360-0646 . Puede acceder al HelpDesk de SpyHunter desde la pantalla principal de SpyHunter. Para abrir un ticket de soporte, haga clic en el icono "HelpDesk". En la ventana que aparece, haga clic en la pestaña "Nuevo ticket". Complete el formulario y haga clic en el botón "Enviar". Si no está seguro de qué "Tipo de problema" seleccionar, elija la opción "Preguntas generales". Nuestros agentes de soporte procesarán su solicitud de inmediato y le responderán.

AVISO PARA LOS CONSUMIDORES DE CALIFORNIA: según la Ley de Renovación de California, puede cancelar una suscripción de la siguiente manera:

  1. Vaya a www.enigmasoftware.com y haga clic en el botón "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha.
  2. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  3. En el menú de navegación, vaya a "Pedido/Licencias" . Junto a su pedido/licencia, hay un botón disponible para cancelar su suscripción, si corresponde. Nota: Si tiene varios pedidos/productos, deberá cancelarlos de forma individual.

Si tiene alguna pregunta o problema, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte de EnigmaSoft por teléfono al +1 (888) 360-0646 (EE. UU.) / +353 76 680 3523 (Irlanda/Internacional) o por correo electrónico a support@enigmasoftware.com . Consulte EULA/TOS .

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