Contáctenos

No se comunique con nuestro equipo de soporte técnico si tiene preguntas sobre facturación. Para obtener ayuda con los problemas de facturación, visite nuestra página "Preguntas sobre facturación". Para preguntas relacionadas con el soporte, visite nuestro Soporte.

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico a través de SpyHunter

Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte abriendo un ticket de soporte al cliente en SpyHunter 5's Spyware HelpDesk. Puede acceder al servicio de ayuda de software espía de SpyHunter 5 desde la pantalla principal de SpyHunter 5. Para abrir un ticket de soporte, haga clic en el icono "HelpDesk". En la ventana que aparece, haga clic en la pestaña "Nuevo ticket". Complete el formulario y haga clic en el botón "Enviar". Si no está seguro de qué "Tipo de problema" seleccionar, elija la opción "Preguntas generales". Nuestros agentes de soporte procesarán rápidamente su solicitud y le responderán.

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico por teléfono o correo electrónico

Para comunicarse con nuestro equipo de soporte técnico, llame al 1-888-360-0646 o envíenos un correo electrónico.

Antes de llamar a nuestro equipo de soporte técnico, DEBE tener:

Su NÚMERO DE PEDIDO o DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (que es la dirección de correo electrónico con la que se registró) disponible. Si deja a nuestro soporte técnico un mensaje de CORREO DE VOZ, DEBE dejar su NOMBRE, NÚMERO DE TELÉFONO y NÚMERO DE PEDIDO o DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO (que es la dirección de correo electrónico con la que se registró) en el mensaje. Es posible que no podamos ayudarlo si no nos proporciona un número de pedido y / o una dirección de correo electrónico en el mensaje.