Cómo encontrar tu nombre de usuario y contraseña en el Correo Electrónico 'Confirmación del Pedido'

Para localizar la información 'nombre de usuario y contraseña de acceso' y poder entrar en la "sección de miembros", sólo tiene que buscarla en el correo electrónico "Confirmación del Pedido" que recibió después de comprar el SpyHunter.
Aquí le enseñamos una muestra de cómo aparece la "Confirmación del Pedido" en su pantalla:

  • Para acceder a la actualización de programas y definiciones y para enviar solicitudes de apoyo técnico, necesita insertar el primer nombre de usuario y la primera contraseña que aparecen en el correo electrónico "Confirmación del Pedido" (resaltados en el ejemplo) en la sección "Información del usuario", de la sección "Opciones" del SpyHunter.
    Nota: Al escribir su nombre de usuario y contraseña, asegúrese de no dejar espacios vacíos.
  • Para descargar el SpyHunter desde el procesador de pagos Esellerate.net, (sitio Web: www.esellerate.net) tiene que utilizar el segundo nombre de usuario y la segunda contraseña (información de su cuenta) que aparecen en el correo electrónico "Confirmación del Pedido" (resaltados en ejemplo).
    Nota: Por favor, NO utilice el segundo nombre de usuario y la segunda contraseña para acceder a la "Sección de Miembros". Ésta información sólo es útil para acceder al sitio Web del procesador de pagos Esellerate.net.

Si no recibió el correo electrónico "Confirmación del pedido", o no puede acceder a la "Sección de Miembros" para presentar un boleto de apoyo técnico, por favor póngase en contacto con nuestro procesador de pagos Esellerate.net. Donde se ocupan de todo lo relacionado con la compra y la facturación del SpyHunter.
Puede ponerse en contacto con el Esellerate.net llamando al 1-800-999-2734 (for international callers 1-719-576-0123) o por correo electrónico: shopper@esellerate.net.
Por favor, asegúrese de incluir el número de su orden en el correo electrónico, o téngalo disponible cuando nos llame. Si no tiene el número del pedido, proporcione por favor su nombre completo o su dirección y así podrán localizar su cuenta.
Por favor no llame a Esellerate.net si necesita apoyo técnico con el SpyHunter. Para conseguir apoyo técnico, debe presentar un boleto de ayuda al cliente a través de nuestro sistema de apoyo técnico.

Cargando...