Issue ¿Por qué iTunes es lento?

¿Por qué iTunes es lento?

La aplicación iTunes ha sido el punto focal para los amantes de la música que utilizan productos Mac y Apple durante bastante tiempo. Desde su lanzamiento en 2001, iTunes ha visto cómo sus capacidades se expandieron enormemente y ahora los usuarios pueden confiar en la aplicación no solo para almacenar y agrupar sus bibliotecas de música en listas de reproducción, sino para acceder, comprar o alquilar una gran variedad de productos multimedia en varios formatos diferentes. .

Desafortunadamente, con la aplicación cada vez más sofisticada y el mayor tamaño de los archivos de música y películas que trajeron su calidad mejorada, iTunes puede tener problemas durante la ejecución. Uno de los problemas más comunes es que la aplicación comienza a funcionar lentamente. Las razones exactas de este problema en particular pueden variar y podrían incluir fallas internas, una gran biblioteca guardada en la Mac, interferencia de caché o recursos de hardware insuficientes.

Actualizar iTunes

Se recomienda actualizar iTunes cada vez que se lanza una nueva versión. Las nuevas actualizaciones a menudo abordan problemas conocidos que podrían haber surgido en la versión anterior actual de iTunes. Un ejemplo de ello es el error en la versión 12.7 que provocó un aumento masivo (a veces más del 450%) en el tráfico entre la aplicación y su biblioteca multimedia. Hoy en día, iTunes viene empaquetado con actualizaciones de macOS, así que para verificar si tienes la última instalada, sigue los pasos:

  1. Ve al menú de Apple.
  2. Abra 'Preferencias del sistema'.
  3. Seleccione 'Actualización de software'.
  4. Vea si hay actualizaciones disponibles e instálelas.

Utilice la nube para almacenar su biblioteca de iTunes

Para reducir la tensión tanto en la aplicación como en el disco duro de su Mac, los usuarios pueden aprovechar la opción de todos los archivos multimedia que poseen en la nube. Si ya tiene archivos almacenados en su computadora, puede eliminarlos y hacerlos accesibles a través de la nube. Para hacerlo, haga clic con el botón derecho en el archivo elegido y seleccione 'Eliminar descarga' de las opciones disponibles.

Eliminar la caché de iTunes

En el funcionamiento normal de la aplicación iTunes, crea numerosos archivos de caché relacionados con las páginas visitadas, las canciones que ha escuchado o si alguna de las vistas previas iniciadas se ve dentro de la aplicación. Durante un tiempo prolongado, estos archivos pueden comenzar a acumularse y causar problemas. Para borrar la caché de iTunes, siga estos pasos:

  1. Abra el menú 'Ir'.
  2. Seleccione 'Ir a carpeta ...'
  3. En la nueva ventana, escriba o pegue ~ / Library / Caches / com.apple.itunes y haga clic en 'Ir'.
  4. Una vez dentro de la carpeta iTunes, elimine fsCachedData y SubscriptionPlayCache.

Los usuarios también pueden desear borrar la caché de iTunes Store mientras estamos en ello.

  1. Abre iTunes.
  2. Vaya a 'Preferencias'.
  3. Elija 'Avanzado'.
  4. Busque 'Restablecer caché' y haga clic en él.

Libere más RAM

Tener RAM disponible insuficiente puede hacer que iTunes se ralentice, se congele o incluso comience a fallar. Si prioriza que funcione sin problemas sobre otras aplicaciones que podrían estar usando actualmente, es posible que desee cerrarlas para liberar recursos de hardware. El primer paso en el proceso es ver cómo se asigna su RAM entre las aplicaciones activas.

  1. Vaya a su carpeta de Aplicaciones, localice el Monitor de Actividad y ejecútelo.
  2. Seleccione la pestaña 'Memoria'.
  3. Ordene la lista de procesos activos y observe los que están en la parte superior, son los que utilizan más RAM.
  4. Deje de usar cualquiera que considere innecesario.

A veces, puede ser más fácil simplemente reiniciar el sistema y comenzar de nuevo con solo las aplicaciones que necesita usar actualmente.

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