Issue World of Warcraft corriendo lento en Mac

World of Warcraft corriendo lento en Mac

El principal atractivo de los juegos de rol en línea o MMORPG es tener la capacidad de agruparse con amigos de todo el mundo para derrotar a un enemigo inseguro o participar en batallas masivas contra otros jugadores. Uno de los mejores ejemplos es World of Warcraft (WoW), después de todo, el juego se ha convertido en un elemento básico, incluso en la cultura dominante, debido a su capacidad para seguir siendo relevante y atraer a millones de jugadores incluso después de 15 años de su lanzamiento. Debido a la naturaleza dinámica de nuestra vida cotidiana, muchos jugadores de WoW han optado por comenzar a utilizar computadoras portátiles y dispositivos como MacBooks. Desafortunadamente, en algunos casos, esto podría conducir a un rendimiento por debajo del promedio, incluido WoW que se ejecuta lentamente, se congela o deja de responder.

Por lo general, el culpable de esos problemas es una conexión a Internet insuficiente o inestable. A veces, sin embargo, la propia Mac podría ser la responsable. Para explorar posibles soluciones que podrían ayudar a acelerar WoW, eche un vistazo a continuación.

Controle los niveles de calor de Mac

Mientras opera la Mac, genera una cantidad significativa de calor, especialmente cuando su hardware está sometido a estrés. Este es un problema común con las computadoras portátiles debido al tamaño limitado que paraliza severamente el flujo de aire dentro del dispositivo. Si el sistema se sobrecalienta, los síntomas podrían imitar los de tener una velocidad de Internet lenta: WoW se congelará y funcionará extremadamente lento. Si nota que su Mac está demasiado caliente para tocarla, considere apagarla y dejarla enfriar por un tiempo. Para evitar el sobrecalentamiento en el futuro, los usuarios pueden comprar una almohadilla de enfriamiento dedicada o elevar el dispositivo por encima de la superficie en la que está colocado para mejorar el flujo de aire.

Ajustar la configuración del juego

Si está ejecutando WoW en un dispositivo más antiguo con capacidades de hardware limitadas, también podría provocar problemas de rendimiento. Puede aliviar la mayoría de los problemas ajustando correctamente la configuración del juego de WoW. Considere la posibilidad de reducir la resolución para reducir la tensión en el sistema. Es posible que deba probar varias configuraciones diferentes hasta encontrar la óptima. Lo mismo ocurre con las opciones Calidad de gráficos y Resolución de textura. Otra configuración de uso intensivo de hardware es Efectos y también debe reducirse. Aunque puede llevar un poco más de tiempo, los usuarios también deben echar un vistazo y ajustar las distintas configuraciones enumeradas en Efectos, como Sunshaft.

Liberar RAM

Tener suficiente RAM libre para admitir WoW es un requisito importante. Si su RAM se está agotando, podría tener un impacto masivo en el rendimiento del juego. Para liberar RAM, puede ver qué otras aplicaciones se están ejecutando actualmente y luego cerrarlas.

  1. Abre Finder y escribe monitor de actividad en el campo de búsqueda.
  2. Inicie el Monitor de actividad y vaya a la pestaña Memoria.
  3. Eche un vistazo al gráfico de presión de memoria y observe el color que se muestra. Si está en rojo, la RAM disponible es extremadamente baja. Vaya a la columna Memoria y ordene las aplicaciones de acuerdo con su uso de RAM. Cierre algunos de los elementos enumerados en la parte superior para liberar más RAM.
  4. La falta de RAM es el problema más común al ejecutar o descargar aplicaciones o juegos de gran tamaño. Si encuentra una descarga de WoW lenta o una actualización que no se puede completar, podría significar falta de memoria. En un juego como WoW, hay constantes intercambios temporales de información que usan la memoria mientras juegas, por lo que tanto el espacio permanente como el temporal deben estar disponibles.
Cargando...