Issue YouTube no funciona en Mac

YouTube no funciona en Mac

Desde sus humildes comienzos como un lugar para publicar 'videos caseros', YouTube se ha convertido en un gigante del entretenimiento. Hoy en día, millones y millones de personas probablemente no pueden ni imaginarse pasar un solo día sin abrir el sitio. Como tal, cualquier problema que impida que YouTube se abra podría convertirse rápidamente en una gran frustración. Afortunadamente, hay un par de soluciones rápidas que podrían resolver los problemas.

Prueba con un navegador diferente

Si parece que no puede abrir YouTube en su navegador Mac actual, considere probar uno diferente, como Safari, Chrome o Firefox. Hacerlo tiene múltiples propósitos. Primero, si el sitio no se abre una vez más, puede ser una señal de que algo anda mal con su conexión a Internet. Intente cargar una página diferente y vea si se abre correctamente.

Por otro lado, si YouTube se carga como se esperaba, entonces el problema radica en su navegador anterior y puede concentrar sus esfuerzos allí.

Cierre las pestañas innecesarias

Si su sistema se está quedando sin recursos, podría afectar su capacidad para abrir pestañas adicionales del navegador. Una causa común que conduce a tal resultado es si el usuario ya tiene una cantidad significativa de pestañas abiertas. Varias páginas que ejecutan contenido de video o audio podrían ocupar una porción considerable de la RAM de Mac y los ciclos de CPU rápidamente. Por lo tanto, cierre algunas pestañas que no necesita actualmente y vea si logra solucionar el problema.

Reinicia el navegador

Aunque puede parecer una opción obvia, cerrar e iniciar el navegador nuevamente puede ayudar a solucionar una gran cantidad de problemas diferentes. Un método rápido para hacerlo es presionar Comando + Q en su teclado para cerrar el navegador. Simplemente, vuelva a iniciarlo después de eso y verifique si YouTube ahora se abre normalmente.

Borrar datos del navegador

Los navegadores web almacenan diferentes datos para facilitar la carga más rápida de las páginas ya visitadas o para almacenar detalles de autocompletar como nombres de usuario o contraseñas. Sin embargo, a veces los datos almacenados pueden causar problemas en las cookies guardadas y los archivos de caché, específicamente. En estos casos, los usuarios pueden necesitar borrar los datos del navegador. El proceso es diferente para cada navegador, así que busque el que necesita en la lista a continuación.

Safari

  1. Vaya al menú de Safari y abra 'Preferencias'.
  2. Seleccione la pestaña 'Privacidad'.
  3. Presione 'Administrar datos del sitio web'.
  4. Haga clic en 'Borrar todo'.

Chrome

  1. Seleccione el campo URL de Chrome y pegue la configuración de chrome: // allí.
  2. En la nueva página, busque la sección 'Privacidad y seguridad'.
  3. Ahora elija 'Borrar datos de navegación'.
  4. Seleccione los archivos que desea eliminar. Recomendamos marcar las casillas de 'Cookies y otros datos del sitio' e 'Imágenes y archivos almacenados en caché' al menos.
  5. Haga clic en 'Borrar datos'.

Firefox

  1. Haga clic en la barra de direcciones de Firefox y escriba / pegue sobre: preferencias allí.
  2. Vaya a "Privacidad y seguridad".
  3. Busque 'Cookies y otros datos del sitio'.
  4. Haga clic en 'Borrar datos'.
  5. Confirme que ambas casillas estén marcadas y haga clic en 'Borrar'.
Cargando...