Issue Cómo desinstalar controladores en Mac

Cómo desinstalar controladores en Mac

Aunque los sistemas Mac dependen mucho menos de controladores de terceros para funcionar, aún pueden ocurrir varios problemas con controladores antiguos y desactualizados que a menudo causan problemas de compatibilidad, especialmente. Los usuarios deben, lo mejor que puedan, instalar siempre la versión más actual del controlador para el dispositivo o software que están usando. Al mismo tiempo, deben asegurarse de que todas las versiones anteriores del controlador se eliminen del sistema por completo.

Una forma de localizar los controladores instalados es abrir el Finder y escribir el nombre del dispositivo en la barra de búsqueda. Si se devuelven resultados, lo más probable es que sean controladores aunque se parezcan a aplicaciones.

En la mayoría de los casos, sin embargo, los archivos del controlador son demasiado pequeños para ser reconocidos como una aplicación. Para navegar y eliminarlos manualmente, los usuarios deberán acceder a la carpeta ~ / Library / en sus Mac. Abra el Finder una vez más, pero esta vez seleccione el menú 'Ir' seguido de 'Ir a la carpeta'. En la nueva ventana, escriba ~ / Library / y haga clic en 'Ir'. Una vez dentro de la carpeta, abra cada una de las siguientes ubicaciones y elimine los archivos del controlador:

~ / Biblioteca / Soporte de aplicaciones /

~ / Biblioteca / Cachés /

~ / Biblioteca / Agentes de lanzamiento /

~ / Biblioteca / LaunchDaemons /

~ / Biblioteca / Preferencias

Algunos controladores también se pueden ubicar en la carpeta Biblioteca normal. Acceda a él a través del Finder y busque archivos con nombres similares al controlador que desea eliminar. Arrastre dichos archivos a la Papelera. Ahora, haga clic en el icono de Spotlight en la barra de menú. Escriba el nombre del controlador que se desinstalará y presione Retorno en su teclado. Arrastre también los resultados que aparecen a la Papelera. Como paso final, vacíe la Papelera.

Tenga en cuenta que eliminar los controladores manualmente no está exento de riesgos, así que asegúrese de no eliminar ningún archivo adicional accidentalmente.

Cargando...