1337x.to Ads

1337x.to es un infame sitio web de intercambio peer-to-peering. Aunque a menudo pone a disposición materiales con derechos de autor descargados a través de enlaces magnet o torrent, las amenazas de malware reales no se inyectan en los datos distribuidos. Sin embargo, eso no significa que visitar y usar 1337x.to no exponga a las personas a mayores riesgos de seguridad y privacidad.

1337x.to emplea redes publicitarias fraudulentas, lo que hace que los usuarios que acceden a ella muestren anuncios no solicitados directamente o sean redirigidos a sitios web de terceros que ofrecen dichos anuncios o sirven como páginas de destino para programas potencialmente no deseados (PUP). Aquí es donde los usuarios deben tener cuidado.

Innumerables sitios web fraudulentos ya han estado inundando Internet, y su única razón de existir es la proliferación de una táctica basada en navegador. Mediante tácticas engañosas y manipuladoras, intentan engañar a las personas para que se suscriban a sus servicios de notificación automática. Esto permitirá que los sitios web generen ganancias monetarias para sus creadores mediante la entrega de anuncios no deseados a todos los dispositivos afectados.

El peligro más grave es si los usuarios descargan e instalan un PUP en su sistema. La mayoría de los programas basura actúan como adware, un secuestrador del navegador o poseen una combinación de las funciones de los dos. Las aplicaciones de adware se esconden dentro de la computadora, provocan redireccionamientos no deseados, generan banners intrusivos, inyectan hipervínculos en el texto de los sitios visitados o entregan otros materiales publicitarios. Por otro lado, los secuestradores de navegadores son capaces de apoderarse del navegador web del usuario. Modificarán ciertas configuraciones, como la página de inicio, la pestaña de nueva página y el motor de búsqueda predeterminado para abrir una dirección promocionada específica. El objetivo es dirigir tráfico artificial hacia esa dirección, que casi siempre es un motor de búsqueda falso. Los secuestradores de navegadores también pueden recopilar y filtrar datos privados como el navegador del usuario y el historial de búsqueda, URL en las que se hizo clic, dirección IP, geolocalización, etc.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...