Adskip Pro

Adskip PRO es anunciado por sus operadores como una aplicación útil que se instala como una extensión del navegador y bloquea los anuncios en YouTube y Google. Supuestamente, Adskip PRO bloquea más de 120 rastreadores de anuncios. Sin embargo,de hecho, esta es una aplicación potencialmente no deseada (PUA) que hace lo contrario: genera anuncios no deseados y los muestra directamente en el escritorio del usuario. Debido a sus funcionalidades, Adskip PRO se puede clasificar como software con publicidad.

Las aplicaciones como esta generalmente se propagan a través de un método engañoso conocido como "empaquetado": se integran en los instaladores de otros programas. Las ventanas emergentes y los anuncios que muestra Adskip PRO pueden usarse para promover tácticas en línea, sitios web que alientan a los usuarios a descargar software potencialmente inseguro y otros sitios posiblemente inseguros. Además, los anuncios de Adskip PRO pueden difundir otras aplicaciones no deseadas diseñadas para ejecutar scripts corruptos e incluso descargar varias amenazas de malware.

Además, Adskip PRO puede leer y cambiar datos en todos los sitios web visitados para que los propietarios de la PUA puedan recopilar datos confidenciales de los usuarios y venderlos a terceros o monetizarlos de otras formas. En cualquier caso, Adskip PRO es una aplicación en la que no se puede confiar y debe eliminarse a través de un programa anti-malware lo antes posible.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...