Threat Database Trojans Adware en efectivo

Adware en efectivo

Los usuarios que noten un misterioso archivo 'cash.exe' pueden tener una aplicación de adware presente en sus computadoras. El adware, los secuestradores de navegador y otras aplicaciones dudosas a menudo se propagan a través de tácticas de distribución cuestionables, como paquetes de software o instaladores/actualizaciones completamente falsos. Como resultado, es posible que la aplicación se haya implementado en el dispositivo del usuario sin llamar la atención. La gran dependencia de estos métodos turbios clasifica estas aplicaciones como PUP (programas potencialmente no deseados).

Es probable que Cash Adware comience a generar varios anuncios molestos, causando un impacto negativo significativo en la experiencia del usuario en el sistema afectado. Más importante aún, es muy probable que los anuncios entregados promocionen destinos no confiables y PUP adicionales disfrazados de aplicaciones supuestamente legítimas. Al interactuar con los anuncios, los usuarios también pueden desencadenar redireccionamientos forzados que conducen a obsequios falsos, tácticas de soporte técnico, esquemas de phishing y otros sitios cuestionables similares.

Los PUP a menudo también se consideran riesgos potenciales para la seguridad. Estas aplicaciones son notorias por espiar las actividades de navegación de los usuarios y transmitir los historiales de búsqueda y navegación recopilados a sus operadores. Numerosos detalles del dispositivo e incluso información confidencial extraída de los datos de autocompletar de los navegadores también podrían incluirse en los datos específicos.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...