Búsqueda de cometas

Comet Search se clasifica como un programa posiblemente no deseado (PUP) y una aplicación secuestradora del navegador debido a su capacidad para modificar la configuración del navegador durante la instalación. Si bien Comet Search pretende ofrecer una forma conveniente y no intrusiva para que los usuarios accedan a los pronósticos meteorológicos locales, la función principal de la aplicación es dirigir el tráfico a su motor de búsqueda falso.

La búsqueda de cometas cambia la página de inicio, la pestaña de la nueva página y el motor de búsqueda predeterminado para abrir find.cometsearch.info. A su vez, al carecer de capacidad para realizar búsquedas por sí solo, este falso buscador toma las consultas de búsqueda de los usuarios y las redirige a través de Google.

Comet Search se considera un problema de privacidad grave. Puede rastrear ciertos datos de navegación, como las consultas de búsqueda realizadas por los usuarios. Se recomienda eliminar Comet Search lo antes posible utilizando un programa profesional o haciéndolo a través de la pestaña 'Extensiones' de su navegador manualmente.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...