CleanSearch

CleanSearch es un programa potencialmente no deseado (PUP) que tiene las computadoras Mac como sus principales objetivos. No confíe en que mejorará sus buscadores porque CleanSearch no optimizará en absoluto su experiencia de búsqueda y navegación en línea. Aunque promete devolver resultados y contenido de búsqueda precisos y relevantes, CleanSearch terminará siendo una gran decepción para los usuarios que confían en sus afirmaciones.

Por qué debería eliminar CleanSearch

CleanSearch puede realizar las acciones para las que fue creado cambiando la configuración de los navegadores web. Primero, intenta restablecer el dispositivo de búsqueda y la página de nueva pestaña predeterminada y el servicio de búsqueda con otro sitio web. Aunque esto no es inseguro, los usuarios se verán obligados a experimentar redireccionamientos arbitrarios a motores de búsqueda de bajo rendimiento.

Los programas basura como CleanSearch a veces pueden ingresar a una computadora sin la interacción o aprobación del usuario. Una técnica común utilizada para introducir aplicaciones no deseadas es a través de paquetes de software, que instalan aplicaciones de terceros sin el conocimiento de los usuarios, aunque los usuarios creíbles pueden instalar CleanSearch basándose en las mentiras que se muestran en sus anuncios y ventanas emergentes engañosas.

Hay muchas formas que pueden poner CleanSearch en su camino para una buena experiencia de navegación. Por lo tanto, para eliminar la molestia de su camino, debe eliminar este PUP tan pronto como note su presencia. La mejor manera de realizar esta tarea es ejecutando una herramienta de seguridad Mac certificada.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...