Threat Database Trojans Demon Stealer

Demon Stealer

Demon Stealer es un troyano que utilizan los ciberdelincuentes para invadir una computadora y recopilar cierta información, como detalles financieros, procesos en ejecución, credenciales de inicio de sesión, idioma del sistema y otros tipos de datos privados, que en las manos equivocadas pueden causar innumerables problemas a su propietario. problemas. Al ejecutar un troyano como Damon Stealer en sus máquinas, las víctimas experimentarán numerosos anuncios que promocionan programas y actualizaciones de seguridad falsos, sus computadoras se utilizan para hacer clic en fraudes, se recopilan datos y se envían a terceros a través de Telegram, se instalan programas de terceros no deseados. en la máquina afectada y mucho más.

Los usuarios de computadoras pueden ser infectados por el ladrón de Damon al hacer clic en anuncios en línea corruptos, abrir archivos adjuntos de correo electrónico desconocidos, usar software descifrado y usar ingeniería social. Es por eso que es fundamental tener mucho cuidado al navegar por Internet porque hay trampas en todas partes.

Los investigadores de seguridad que analizaron al ladrón de demonios lo clasificaron como una versión actualizada del ladrón de Luca. Al igual que los miembros de su familia. Damon Stealer puede recopilar información de Skype, Telegram, ICQ, Discord y aplicaciones adicionales e incluso tomar capturas de pantalla. Damon Stealer no debería estar permitido en una computadora bajo ninguna circunstancia. Debe eliminarse en cuanto se detecte y con un producto de eliminación de malware profesional.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...