Estimate Speed Up

Thje Budget Speed Up es un programa potencialmente no deseado (PUP) que afirma ser una herramienta de optimización de PC diseñada para mejorar el rendimiento de los dispositivos informáticos de los usuarios. Después de la instalación, la aceleración estimada realizará un escaneo de su sistema, buscando entradas de sistema no válidas, entradas de inicio no válidas, archivos DLL no válidos o enlaces rotos que puedan estar causando problemas con su computadora.

Si bien esto puede parecer una función útil, los usuarios deben tener en cuenta que la estimación de velocidad es en realidad una aplicación poco confiable que está clasificada como PUP y es probable que sea una aplicación de optimización no autorizada. Este tipo de software está diseñado principalmente para engañar a los usuarios haciéndoles creer que su computadora tiene problemas de rendimiento que deben solucionarse, cuando de hecho, el programa en sí mismo puede mostrar falsos positivos o resultados de escaneo completamente fabricados con supuestamente cientos de elementos problemáticos.

Las aplicaciones de optimización no autorizadas intentan engañar a los usuarios para que paguen por servicios innecesarios

Uno de los principales problemas con la aceleración estimada es que, si bien afirma que puede solucionar los problemas que identifica durante el escaneo, en realidad requerirá que los usuarios compren la versión completa del programa antes de que puedan hacerlo. Esta es una táctica común utilizada por los PUP para que los usuarios paguen por un software que en realidad no necesitan. Algunos PUP pueden incluso causar más daño al rastrear la información de la tarjeta de crédito proporcionada para comprar el software.

Además de las tácticas de marketing engañosas utilizadas por los PUP, estos programas también pueden representar un riesgo para la seguridad de los usuarios. Los PUP a menudo contienen secuestradores de navegador o funciones de adware que pueden rastrear los hábitos de navegación de un usuario o mostrar anuncios no deseados e incluso pueden exponer la computadora del usuario a problemas de privacidad más serios.

Los usuarios rara vez instalan PUP intencionalmente

Los usuarios rara vez descargan e instalan PUP intencionalmente porque estos programas a menudo están diseñados para engañar a los usuarios haciéndose pasar por software legítimo o combinándose con otro software deseado. Los PUP pueden anunciarse como herramientas o aplicaciones útiles, pero una vez instalados, pueden causar una serie de problemas, como mostrar anuncios no deseados, secuestrar navegadores web o recopilar y transmitir datos de usuarios sin consentimiento.

Además, muchos usuarios pueden no ser conscientes de los riesgos asociados con los PUP y pueden suponer que cualquier software disponible para descargar es seguro y legítimo. En algunos casos, los usuarios pueden instalar PUP accidentalmente al hacer clic en anuncios engañosos o ventanas emergentes o al no leer detenidamente los términos y condiciones de las instalaciones de software.

Además, algunos PUP pueden usar tácticas engañosas o agresivas para evitar que los usuarios los desinstalen, como deshabilitar la opción de desinstalación o crear varias copias de sí mismos en diferentes directorios del sistema. Esto puede dificultar que los usuarios eliminen el PUP, incluso si se dan cuenta de que no es deseado o está causando problemas en su sistema.

En general, la naturaleza engañosa de los PUP, combinada con la falta de conocimiento y comprensión de los riesgos involucrados por parte de los usuarios, puede dificultar que los usuarios eviten descargarlos e instalarlos sin darse cuenta.

Video Estimate Speed Up

Consejo: encienda el sonido y mire el video en modo de pantalla completa .

Tendencias

Mas Visto

Cargando...