Extendedfield

ExtendedField es un secuestrador del navegador y un programa potencialmente no deseado (PUP) que podría ingresar a macOS sin el conocimiento de sus usuarios. El usuario de Mac afectado por ExtendedField puede ver un mensaje emergente de advertencia sobre un programa amenazante presente en la computadora. No se asuste, ExtendedField no causará ningún daño a la configuración de su sistema y no es peligroso guardarlo. Sin embargo, la seguridad de su máquina se verá disminuida por ExtendedField, lo que hará que su macOS esté desprotegido contra ataques de malware.

ExtendedField se creó para ingresar a una computadora mediante el uso de métodos engañosos, como agruparlo con software gratuito popular, anuncios corruptos, sitios web comprometidos, etc., y monitorear las actividades realizadas en la computadora afectada para que pueda recopilar la dirección IP de los usuarios, la Nombre del proveedor de ISP, historial de navegación, tipo de navegador, geolocalización, sitios visitados, términos de búsqueda y más.

Luego, ExtendedField transferirá toda la información recopilada a sus servidores y la utilizará para obtener ganancias al mostrar anuncios que pueden ser atractivos para el usuario, venderlos a terceros y realizar otras acciones sospechosas.

Por lo tanto, aunque no es inseguro, es mejor eliminar ExtendedField de una computadora afectada en el momento en que se detectan sus actividades. Intentar eliminar ExtendedField manualmente podría ser complicado, ya que requerirá cierta experiencia por parte del usuario de la computadora. Por lo tanto, el método de eliminación recomendado es a través de un programa anti-malware profesional. Mantendrá su MacOS protegido contra aplicaciones intrusivas como ExtendedField.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...