Feed Chunk

Feed Chunk es un secuestrador del navegador que afecta a los usuarios de Mac. Al igual que un PUP (programa potencialmente no deseado) típico, se propaga a través de métodos clandestinos como la agrupación. En la gran mayoría de los casos, los usuarios ni siquiera se dan cuenta de que se está instalando una aplicación de intrusión en sus dispositivos.

Si Feed Chunk tiene éxito, procederá a tomar el control del navegador web del usuario. Más específicamente, cambiará ciertas configuraciones, como la página de inicio, la página de nueva pestaña y el motor de búsqueda predeterminado. El objetivo de estas modificaciones es impulsar el tráfico artificial hacia una dirección patrocinada. Siempre que el usuario inicie el navegador afectado, abra una nueva pestaña en blanco o inicie una búsqueda a través de la barra de URL, será llevado a la dirección promocionada inmediatamente. Este secuestrador de navegador en particular asigna la configuración del navegador para abrir su propio motor de búsqueda dudoso en feed.chunkapp.com.

Enfrentar las molestas consecuencias de un secuestrador de navegador puede ser complicado. Muchos programas basura establecen mecanismos de persistencia que pueden restaurarlos si los usuarios no logran erradicar completamente la aplicación no deseada de sus Mac. Es por eso que se recomienda encarecidamente utilizar un producto de seguridad profesional para limpiar el sistema afectado.

Otra buena razón para eliminar todos los programas basura es que estas aplicaciones son conocidas por espiar las actividades de navegación del usuario. Pueden recopilar varios datos (historial de búsqueda, historial de navegación, dirección IP del dispositivo, geolocalización, etc.) y transmitirlos a un servidor remoto. Los operadores del cachorro pueden entonces explotar los datos recibidos de varias formas diferentes, incluida la venta a terceros interesados.

Video Feed Chunk

Consejo: encienda el sonido y mire el video en modo de pantalla completa .

Tendencias

Mas Visto

Cargando...