Fresh-content.biz

A los usuarios que accedan a Fresh-content.biz se les presentará contenido cuestionable de esta página web engañosa. De hecho, el sitio se dedica exclusivamente a mostrar contenido dudoso con su comportamiento exacto basado en la geolocalización del visitante. Para determinar ese factor, Fresh-content.biz escanea las direcciones IP entrantes y luego procede a redirigir a los usuarios a otros lugares turbios, mostrar contenido por sí solo o mostrar numerosos mensajes engañosos en un intento de atraer a los usuarios para que se suscriban a sus servicios de notificaciones push. . Cabe señalar que Fresh-content.biz es solo uno de los innumerables sitios web dudosos que realizan exactamente la misma táctica basada en el navegador. Algunos ejemplos incluyen Hdvideos.net, People-around.me y Icewaterhous.xyz.

Al tratar con este tipo de sitio web engañoso, los usuarios deben recordar que deben evitar hacer clic en el botón "Permitir" que se muestra, independientemente de lo que afirmen los mensajes del sitio. Después de todo, uno de los principales objetivos de estas estafas es engañar a los usuarios para que se suscriban a sus servicios de notificaciones push.sin saberlo. Posteriormente, la página sospechosa aprovechará los permisos del navegador recibidos para ejecutar una campaña publicitaria intrusiva. Los anuncios podrían afectar la experiencia del navegador en el dispositivo.Redirigir de manera severa y adicional a los usuarios a más tácticas en línea, sitios de phishing, plataformas de juegos en línea sospechosas, etc.

Fresh-content.biz podría pretender estar haciendo una verificación CAPTCHA, afirmar que se podrá acceder a un videoclip o que un archivo está listo para descargar. El texto exacto podría ser una variación de:

' Pulsa Permitir para verificar que no eres un robot '

' Haga clic en Permitir para ver el video '

'La descarga está lista. '

Los usuarios afectados deben tomar las medidas adecuadas para evitar que sitios como Fresh-content.biz interfieran con sus navegadores web. El primer paso para hacerlo debería ser ir a la configuración del navegador y revocar todos los permisos que se le han otorgado a la página de engaño. Luego, realice un escaneo completo con una solución de seguridad profesional y vea si detecta algún PUP (Programas potencialmente no deseados). Los programas basura son aplicaciones intrusivas que pasan desapercibidas y luego generan ganancias monetarias para sus creadores al actuar como programas publicitarios, secuestradores de navegadores y más.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...