Humisnee.com

Humisnee.com es un dominio que utiliza un secuestrador de navegador para promocionar contenido de terceros. Si se le redirige constantemente a este dominio, significa que alguna aplicación ha modificado la configuración de su navegador. Afortunadamente, un secuestrador de navegador no es una amenaza grave para la seguridad del sistema, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico. Sin embargo, al mismo tiempo, no debe ignorar esta molestia porque las redirecciones constantes y las ventanas emergentes pueden conducir fácilmente a problemas más graves. Por lo tanto, debe eliminar todas las modificaciones que son responsables de las redirecciones y las ventanas emergentes.

¿Por qué hay tantos secuestradores de navegadores?

Dichos dominios de secuestradores de navegadores no "viven" mucho, en sentido figurado. Se desconectan lo suficientemente rápido, pero puede estar seguro de que otros nuevos ocuparán su lugar. Por lo tanto, incluso si no es redirigido a Humisnee.com, si experimenta los mismos síntomas y los mismos patrones de comportamiento, puede aplicar esta descripción a múltiples intrusos. Debido a que no tienen una vida útil prolongada, estas aplicaciones son tan similares. No hay tiempo suficiente para crear algo nuevo, por lo que cada secuestrador de navegador se crea teniendo en cuenta los productos lanzados anteriormente.

Para darle un ejemplo de intrusos similares, podríamos mencionar Clickstar.club, Leefmylife.info o Newmode.biz. No significa que Humisnee.com esté directamente asociado con estos secuestradores de navegador discutidos anteriormente. Simplemente significa que emplean métodos de distribución similares y también pueden causar problemas similares.

¿Cómo instalan los usuarios algo como Humisnee.com?

La mayoría de las veces, estos componentes de software encuentran sus objetivos cuando los usuarios navegan por páginas de intercambio de archivos o contenido. Por ejemplo, podría estar en alguna página que ofrezca videos gratuitos. Al hacer clic en cualquier parte de la página, se puede abrir una nueva ventana emergente que dice que su video se cargará una vez que haga clic en el botón "Permitir". Sin embargo, aquí es donde debe tener cuidado y verificar el dominio de la nueva ventana emergente. Podría ser Humisnee.com, y es muy probable que no tenga nada en común con el sitio web en el que acaba de visitar.

Pero aquí está el truco: los secuestradores del navegador pueden engañar a los usuarios haciéndoles pensar que están a punto de acceder a algún contenido que desean. Sin embargo, en el momento en que los usuarios hacen clic en el botón Permitir en la notificación, cambian inadvertidamente la configuración de su navegador y Humisnee.com comienza a monitorear su historial de navegación web. En cierto sentido, todo sucede con el permiso del usuario, pero es muy frecuente que los usuarios no se den cuenta de que esto está sucediendo.

¿Qué es la prevención y reparación para Humisnee.com?

Cuanto más tiempo permanezca Humisnee.com en su navegador, más daño podría causar. El secuestrador del navegador en sí no puede destruir su sistema ni recopilar sus datos. Sin embargo, puede ser utilizado por terceros como mediador para promover contenido potencialmente dañino. Los usuarios deben tener esto en cuenta cuando visitan posibles sitios web inseguros para obtener contenido gratuito. El hecho de que parezca que puede acceder a algo de forma gratuita, no significa que no haya trampa. Es posible que no pague por ello ahora, pero si algo como Humisnee.com ingresa a su navegador, podría terminar expuesto a una variedad de sitios web y aplicaciones maliciosos.

Para deshacerse de Humisnee.com y sus ventanas emergentes, debe restaurar la configuración predeterminada de su navegador. Si no desea hacerlo manualmente, puede realizar un análisis completo del sistema con una herramienta anti-malware. Si tiene más amenazas instaladas, todas se eliminarán automáticamente, junto con las modificaciones del navegador que permiten que Humisnee.com muestre anuncios molestos.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...