Threat Database Browser Hijackers Installflash-upgrade.com

Installflash-upgrade.com

Muchos actores sombríos de bajo nivel en línea eligen crear sitios web poco fiables que se utilizan para la promoción de actualizaciones de aplicaciones falsas. Una de las actualizaciones de aplicaciones más utilizadas son las actualizaciones para Adobe Flash Player. Este truco es muy popular porque la mayoría de los usuarios habituales en línea tendrían instalado Adobe Flash Player en su sistema. Si bien la mayoría de las actualizaciones falsas de aplicaciones generalmente sirven para promover la instalación de PUP (Programas potencialmente no deseados), algunos impulsan software más amenazante como los troyanos.

Parece que los operadores del sitio web Installflash-upgrade.com promueven periódicamente diferentes aplicaciones. Algunos visitantes del sitio web informan que se les pidió que descarguen e instalen una aplicación dudosa destinada a optimizar el rendimiento de su PC. Otros afirman que la página Installflash-upgrade.com empujó una dudosa extensión de navegador que envió spam a su navegador web con anuncios no deseados e irrelevantes de productos y servicios sospechosos. Uno de los trucos utilizados por los operadores del sitio Installflash-upgrade.com es convencer al usuario de que su página aloja un video atractivo que solo se puede ver si el visitante instala la última versión de Adobe Flash Player. Por supuesto, los creadores del sitio web Installflash-upgrade.com se han asegurado de hacer que el mensaje falso sea lo más legítimo posible para que no levante ninguna sospecha.

Los sitios web de Dodgy que muestran actualizaciones de aplicaciones falsas son un truco que se ha utilizado durante décadas, y los usuarios en línea parecen seguir cayendo en la trampa. Recuerde que instalar cualquier software de una fuente no confiable es un juego muy inseguro, ya que puede terminar con algo mucho peor que un simple PUP. Si desea actualizar una aplicación, le recomendamos que solo lo haga a través del sitio web oficial de la empresa que ha desarrollado la aplicación. Confiar en cualquier otra fuente puede poner en peligro innecesariamente la salud de su sistema y la seguridad de sus datos.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...