iStart Search Bar

iStart Search Bar es una aplicación de secuestrador de navegador diseñada para usuarios de Windows. Puede tomar el control de todos los navegadores web más populares y obligarlos a abrir una dirección promocionada específica. Esto se logra modificando ciertas configuraciones del navegador, principalmente la página de inicio, la pestaña de nueva página y el motor de búsqueda predeterminado. Siempre que el usuario simplemente abra el navegador, realice una búsqueda o inicie una nueva pestaña, inmediatamente se generará un tráfico artificial benigno para la dirección promocionada. Mientras el secuestrador del navegador esté presente en el sistema, los usuarios no podrán restaurar la configuración del navegador a su estado normal.

Los secuestradores de navegadores suelen provocar redireccionamientos a motores de búsqueda falsos que no pueden producir resultados de búsqueda por sí mismos. En cambio, van a un motor de búsqueda legítimo o inician cadenas de redireccionamiento que abren varios motores falsos antes de aterrizar en uno legítimo. Los usuarios deben tener en cuenta que los resultados proporcionados a través de dichos motores falsos podrían haber promovido anuncios inyectados en ellos. Es posible que los anuncios ni siquiera coincidan con los criterios de búsqueda.

Los secuestradores de navegadores son conocidos por espiar las actividades de navegación del usuario. Es probable que accedan al historial de búsqueda, sitios web visitados, URL en las que se haga clic, obtengan la dirección IP, la geolocalización y el ISP (proveedor de servicios de Internet).

Tendencias

Mas Visto

Cargando...