Microsoft-one.com

Uno de los trucos más favorecidos en el libro del delito cibernético es imitar un servicio o producto legítimo para engañar a los usuarios desprevenidos. Los autores de Microsoft-one.com han hecho esto exactamente: han adaptado su página web para parecerse a un sitio web genuino de Microsoft para que los usuarios no cuestionen su legitimidad y confíen ciegamente en ella.

Genera alertas falsas

Si ha encontrado el sitio web Microsoft-one.com, es probable que haya estado navegando por contenido de baja calidad. Por lo general, las páginas web poco fiables funcionan con redes publicitarias sombrías que impulsan todo el contenido dudoso, y es probable que también participen en la promoción del sitio web Microsoft-one.com. Al abrir la página principal del sitio Microsoft-one.com, los usuarios serán redirigidos a la página web oficial de Microsoft. Es probable que este truco esté destinado a convencer a los usuarios de la legitimidad del sitio web Microsoft-one.com. Esto puede no parecer demasiado problemático, pero los autores del sitio Microsoft-one.com no se detienen allí. Han creado subdirectorios en la página Microsoft-one.com que muestran ventanas emergentes falsas que intentan convencer a los usuarios de que actualicen sus servicios de Microsoft Office o Windows Antivi-rus lo antes posible.

Evite los sitios web que requieren que instale software o aplique actualizaciones

Los usuarios deben tener en cuenta que los servicios de Windows como Windows Antivirus o Microsoft Office se pueden actualizar directamente desde la aplicación, y no hay ninguna razón para buscar actualizaciones en otro lugar. Además, tenga en cuenta que los sitios web que le instan a instalar software o aplicar actualizaciones no son confiables, ya que generalmente hay algo sospechoso. Los expertos aún no han logrado determinar qué software intenta propagar el sitio Microsoft-one.com, pero le recomendamos encarecidamente que se mantenga alejado de él. Es probable que este sitio sombreado esté tratando de enviar PUP (Programas potencialmente no deseados) a los usuarios. Sin embargo, los administradores de la página web Microsoft-one.com también pueden estar involucrados en la distribución de software mucho más amenazante como el software ejecutable o varios troyanos.

Evite visitar el sitio Microsoft-one.com ya que no contiene contenido valioso y el sitio puede representar una amenaza para su seguridad cibernética. Además, asegúrese de descargar e instalar una herramienta legítima de seguridad antimalware que mantendrá su sistema seguro.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...