Mouse Browser Extension

La extensión del navegador Mouse afecta a los navegadores Chrome de los usuarios y podría tener múltiples consecuencias no deseadas. En general, las aplicaciones de este tipo y los PUP (programas potencialmente no deseados) a menudo muestran capacidades de secuestrador de navegador y adware. Sin embargo, las acciones que realizan exactamente en cada sistema pueden variar.

En muchos casos, mantener la extensión del navegador Mouse en su dispositivo dará lugar a un aumento notable de los anuncios que se encuentran al navegar por Internet. Más importante aún, los anuncios que se muestran pueden promover sitios o aplicaciones no confiables e inseguros. De hecho, los usuarios podrían ver anuncios que conducen a obsequios falsos, esquemas de phishing, otros fraudes en línea, plataformas de juegos de azar en línea sospechosas y más.

Muchas extensiones como Mouse también pueden establecer control sobre ciertas configuraciones del navegador. Al modificar la página de inicio del navegador, la página de nueva pestaña y el motor de búsqueda predeterminado, estas aplicaciones pueden causar redireccionamientos forzados a una página específica que están promocionando. En la gran mayoría de los casos, los secuestradores de navegador tienen la tarea de dirigir el tráfico artificial hacia un motor de búsqueda falso.

Los motores falsos carecen de la funcionalidad para generar resultados por sí mismos. Cuando los usuarios inician una búsqueda en la Web, primero serán redirigidos al motor falso que, a su vez, redirigirá la consulta de búsqueda a una fuente diferente. A veces, esos son motores legítimos, como Bing, Yahoo y Google, pero, en otros casos, los usuarios pueden ver resultados cuestionables de baja calidad tomados de una fuente dudosa.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...