Poisism.com

Cuadro de Mando de Amenazas

Nivel de amenaza: 20 % (Normal)
Computadoras infectadas: 127
Visto por primera vez: January 25, 2019
Ultima vez visto: May 1, 2023
SO(s) afectados: Windows

Poisism.com fue diseñado para cumplir un único propósito: engañar a sus visitantes para que se suscriban a sus servicios de notificaciones push.sin saberlo. Posteriormente, el sitio puede comenzar a abusar de sus privilegios de navegador recién recibidos para entregar anuncios intrusivos y generar ganancias monetarias para sus operadores.

Esta estafa en particular ha sido extremadamente popular y, como resultado, ya se han puesto en Internet innumerables páginas virtualmente idénticas a Poisism.com en comportamiento. Más están apareciendo casi a diario.

Para que los visitantes hagan clic en el botón 'Permitir' que se muestra, el eje de toda la táctica, estos sitios se basan en varios mensajes engañosos:

' Pulsa Permitir para verificar que no eres un robot '

'Haga clic en Permitir para ver el video '

'La descarga está lista. '

' Haga clic en Permitir para descargar su archivo '

Los mensajes pueden implicar que el sitio está haciendo una verificación CAPTCHA, que los usuarios podrán descargar un archivo específico o que obtendrán acceso a contenido adicional. Por supuesto, todos estos son falsos.

Además de ser molestos, los anuncios generados por fuentes tan turbias pueden plantear otros riesgos más graves. Pueden emplear tácticas similares de clickbait y luego llevar a los usuarios a sitios web sospechosos o completamente inseguros. Entre el destino podría haber páginas de phishing, obsequios falsos, dominios que difunden PUP (programas potencialmente no deseados) y más.

Como tal, es importante detener las acciones de Poisism.com lo antes posible. Busque el sitio web de estafa en particular en la configuración de 'Permisos' o 'Notificaciones' de su navegador web, y revoque todos los privilegios que se le hayan otorgado.

URL

Poisism.com puede llamar a las siguientes URL:

poisism.com

Tendencias

Mas Visto

Cargando...