Search.lilo.org

Los secuestradores de navegador son muy comunes hoy en día porque brindan a su administrador la oportunidad de tomar el navegador web objetivo y redirigirlo al sitio web que desee. Con esta estrategia, pueden exponer al usuario de la computadora a sitios web que promocionan productos y servicios de múltiples tipos y generar una ganancia monetaria para ellos mismos. Sin embargo, lo que hace que los secuestradores de navegadores no sean deseados y potencialmente amenazantes es que los sitios web que promueven no siempre muestran buenas fuentes de productos y servicios. Pueden anunciar actualizaciones falsas, herramientas de seguridad inútiles, servicios sobrevalorados, etc. Además, algunos de ellos pueden estar vinculados a programas publicitarios, programas posiblemente no deseados (PUP) e incluso amenazas.

Otro problema causado por los secuestradores de navegadores como el que estamos hablando ahora, Search.lilo.org, es que manipularán la configuración de su navegador y recopilarán información que se compartirá con terceros. Cuando la información recopilada se utiliza para crear anuncios que pueden ser útiles para el usuario de la computadora, no hay nada de malo. Sin embargo, estos terceros pueden utilizar la información recopilada para realizar acciones dañinas como el robo de identidad.

Search.lilo.org puede aparecer en su máquina después de la descarga de una nueva aplicación gratuita o cuando accede a un sitio web o publicidad comprometida. Para eliminar Search.lilo.org de una máquina afectada, es mejor utilizar un producto anti-malware.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...