Threat Database Rogue Websites Estafa emergente 'ShibaInu AirDrop'

Estafa emergente 'ShibaInu AirDrop'

La estafa emergente 'ShibaInu AirDrop' apunta a la información de inicio de sesión de la billetera criptográfica de los visitantes. Se propaga a través de sitios web dudosos y poco fiables y se basa en mensajes engañosos o completamente falsos. Los usuarios deben tener en cuenta que proporcionar información en dichas páginas podría generar pérdidas financieras, así como problemas adicionales de privacidad o seguridad. Los esquemas de este tipo y sus páginas asociadas deben ignorarse.

La estafa emergente 'ShibaInu AirDrop' se dirige a los entusiastas de las criptomonedas

El sitio web fraudulento que promociona la estafa emergente 'ShibaInu AirDrop' afirma estar respaldado por patrocinadores conocidos, como Uniswap y Vitalik Buterin. Ofrece a los visitantes la oportunidad de recibir tokens de la criptomoneda SHIB (Shiba Inu) a través de su programa AirDrop, distribuyéndose un máximo de 4.420.866.489 tokens SHIB. Para estar entre los participantes elegibles, los usuarios supuestamente deben tener una cuenta activa y completar transacciones con SHIB o ETH (Ethereum). La plataforma también afirma presentar un programa de referencia que permite a las personas ganar tokens SHIB adicionales a través de referencias exitosas.

Las declaraciones de señuelos continúan con promesas de que aquellos que tengan más de 1,000,000 de SHIB o 0.1 ETH recibirán una caja de cortesía que pueden abrir para recibir sus tokens de SHIB. Para participar en este esquema, se espera que los usuarios giren la rueda que se muestra en la página y recolecten los tokens SHIB ganados. Sin embargo, después de girar la rueda, se les pide a los usuarios que conecten sus billeteras para recibir los premios prometidos. Deben seleccionar una billetera y un método de conexión (clave privada, frase mnemotécnica o archivo de pulsaciones de teclas). Cualquier información de inicio de sesión proporcionada por los usuarios se envía directamente a los estafadores. Las personas detrás de la estafa emergente 'ShibaInu AirDrop' podrían usar las credenciales recopiladas con fines dañinos, como drenar los fondos encontrados en las billeteras criptográficas comprometidas.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...