StreamSiteSearch

StreamSiteSearch, a pesar de su nombre, no se creó para ofrecer a los usuarios una forma rápida y conveniente de buscar sus transmisiones favoritas. En cambio, el único propósito de la aplicación es promover un motor de búsqueda falso y generar tráfico artificial hacia él.

Una vez instalado, StreamSiteSearch toma el control del navegador predeterminado del usuario y modifica ciertas configuraciones de inmediato. Cambia la página de inicio, la pestaña de nueva página y el motor de búsqueda predeterminado para abrir la dirección feed.streamssitesearch.com. Cada vez que el usuario inicia el navegador afectado, abre una nueva pestaña en blanco o realiza una búsqueda, generará tráfico para este motor de búsqueda falso. Y dado que feed.streamssitesearch.com es falso en sí mismo, no puede generar ningún resultado de búsqueda ya que simplemente carece de la funcionalidad para hacerlo. Funciona tomando la consulta de búsqueda del usuario y redirigiéndola a través de un motor de búsqueda legítimo, search.yahoo.com, en este caso, para obtener la lista real de resultados de búsqueda.

Mientras StreamSiteSearch esté presente en el dispositivo o la computadora del usuario, evitará que la configuración del navegador vuelva a su estado original. Esto está lejos de ser la única señal de alerta en torno a la aplicación. Puede insertar anuncios dudosos de terceros en la lista de resultados de búsqueda. Además, es común que los secuestradores de navegadores, como StreamsSiteSearch, recopilen varios datos, como el historial de navegación, búsquedas realizadas, URL visitadas, direcciones IP y geolocalización.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...