TempoSearch

TempoSearch es la dirección de un motor de búsqueda dudoso que se promueve a través de una aplicación de secuestrador de navegador. Los secuestradores de navegadores se crean para asumir el control de los navegadores web de los usuarios.específicamente y modificar su configuración para generar tanto tráfico artificial hacia la dirección patrocinada como sea posible. Por lo general, esto se logra cambiando la página de inicio, la pestaña de la nueva página y el motor de búsqueda predeterminado para abrir ahora la dirección específica.

Además, estas aplicaciones de intrusos también se clasifican como PUP (programas potencialmente no deseados) debido a las tácticas clandestinas involucradas en sus distribuciones. De hecho, en la gran mayoría de los casos, los programas basura intentan ocultar su instalación, ya sea agrupados junto con un producto de software mucho más deseable o disfrazados como instaladores / actualizaciones de otro programa.

Sin embargo, cuando se trata específicamente de TempoSearch, los usuarios han informado que es mucho más molesto de lo habitual porque la dirección del motor de búsqueda falso también se inyecta en los hipervínculos de imágenes, mapas y más. Siempre que el usuario interactúa con el hipervínculo modificado, se activa una búsqueda a través del motor promocionado.

Además, PUP y TempoSearch podrían estar recopilando varios datos. Comenzando con la dirección IP, la información de destino también puede incluir el tipo de dispositivo, el número de identificación del dispositivo móvil, la resolución de pantalla, la información del navegador web, así como las preferencias y la configuración del navegador (zona horaria, idioma, etc.).

Deshacerse de TempoSearch sin utilizar una solución de seguridad profesional podría resultar complicado. Es posible que los usuarios tengan que eliminar las extensiones de su navegador una por una hasta que encuentren la correcta responsable de inyectar el motor dudoso en el navegador web.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...