Tuning Videos

Tuning Videos es una extensión del navegador Chrome diseñada para ofrecer a los usuarios una multitud de opciones para ajustar la experiencia de visualización en las páginas visitadas y los videos vistos. Más específicamente, los usuarios pueden personalizar 10 filtros para ajustar el brillo, el contraste, la gamma, las temperaturas y más. De acuerdo con Tuning Videos, esto podría conducir a una fatiga visual significativamente menor, especialmente al mirar la pantalla por la noche.

Si bien la aplicación definitivamente puede funcionar según lo prometido, se puede abusar de los permisos que requiere para mostrar anuncios no deseados e intrusivos a los usuarios. Tenga en cuenta que es posible que este comportamiento de adware no se manifieste en todos los sistemas, ya que la mayoría de los PUP (programas potencialmente no deseados) pueden ajustar su funcionalidad en función de ciertos factores: dirección IP, geolocalización, tipo de dispositivo, etc. ANd Tuning Videos cae en la categoría de PUP porque a menudo se encuentra incluido en paquetes de software turbios donde los usuarios no se dan cuenta de inmediato de que se entregarán aplicaciones adicionales a sus sistemas o dispositivos informáticos.

Otra característica común asociada con los PUP es su capacidad para espiar las actividades de navegación de los usuarios. Los operadores de la aplicación podrían recibir cargas periódicas del historial de navegación del usuario, el historial de búsqueda, la dirección IP, la geolocalización y muchos otros detalles. En los casos más peligrosos, el PUP podría incluso intentar extraer información confidencial de los datos de autocompletado del navegador. Como resultado, las credenciales de la cuenta del usuario o los datos bancarios podrían quedar expuestos a terceros.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...