VSearch

La aplicación VSearch es un adware diseñado para computadoras Mac. Muchos usuarios de Apple aún confían en la falsa noción de que las computadoras Mac son impenetrables, y ninguna amenaza cibernética puede comprometerlas. Este ciertamente no es el caso, y esta línea de pensamiento ha puesto en peligro los sistemas de numerosos usuarios de Mac. Cada año hay un número cada vez mayor de aplicaciones maliciosas, PUP (programas potencialmente no deseados) y adware diseñados específicamente para sistemas Mac. Entre los casos reportados más recientemente de una aplicación dudosa dirigida a sistemas OSX está la aplicación de adware VSearch.

Es probable que el adware VSearch se promocione como una herramienta genuina y útil que ayudará a los usuarios a optimizar sus resultados de búsqueda. Este definitivamente no es el caso. También es probable que el adware VSearch se pueda instalar junto con un paquete de otras aplicaciones freeware. A menudo, el proceso de instalación de software libre puede ser engañoso para engañar a los usuarios para que instalen más de lo que esperaban. Así es como las aplicaciones de adware tienden a colarse en los sistemas de los usuarios. Asegúrese de leer detenidamente el proceso de instalación de todo el software que permite en su sistema para asegurarse de no terminar consintiendo instalar aplicaciones poco fiables sin saberlo. Una vez que el adware VSearch esté instalado en su sistema, se asegurará de bombardearlo con anuncios cada vez que navegue por la Web. Es probable que los anuncios afiliados al adware VSearch varíen. Esta aplicación puede mostrar hipervínculos en texto, pancartas intermitentes, redirecciones, alertas emergentes, notificaciones laterales, etc. No hace falta decir que esto puede volverse muy irritante, muy rápidamente. El fuerte aumento de los anuncios que se muestran en cada sitio web que visita puede terminar disminuyendo la calidad de su navegación. Para empeorar las cosas, los anuncios que muestra el adware VSearch no son confiables: esta aplicación puede promover productos de baja calidad y servicios poco fiables, o incluso falsos. Es mejor no hacer clic en los enlaces proporcionados por el adware VSearch.

Si el adware VSearch está instalado en su Mac, es mejor eliminarlo. Puede deshacerse del adware VSearch manualmente o utilizar los servicios de una solución antiespía genuina. Evite descargar aplicaciones de fuentes sospechosas, ya que puede terminar instalando algo mucho más amenazante que el adware la próxima vez que decida confiar en un paquete de software gratuito.

Artículos Relacionados

Tendencias

Mas Visto

Cargando...