Walliant

Existe mucha confusión en torno a la aplicación Walliant. Los usuarios suelen descubrir que el programa se ejecuta en segundo plano en sus ordenadores y no recuerdan haberlo instalado ellos mismos. Hay una explicación simple de eso: la aplicación se propaga a través de medios dudosos y, como resultado, puede clasificarse como un PUP (Programa potencialmente no deseado).

Parece que la aplicación utiliza plataformas y juegos crackeados que distribuyen software pirateado como señuelo. Siempre que los usuarios busquen una copia descifrada de un juego, es posible que no se den cuenta de que se le ha adjuntado una aplicación de intrusos y se colocará en sus dispositivos. Una vez dentro, Walliant puede realizar una serie de actividades cuestionables que algunos productos de seguridad pueden marcar como comportamiento de malware. Además, contiene la funcionalidad de aprovechamiento de proxy, como se indica en su contrato de licencia. En la práctica, esto significa que la aplicación podría desviar el tráfico de Internet a través del dispositivo del usuario.

Las características preocupantes de Walliant no deben subestimarse. Considere ejecutar un escaneo con una solución de seguridad confiable para asegurarse de que el programa de intrusos se eliminará por completo sin dejar rastros.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...