WebScheduler

La aplicación WebScheduler es un adware diseñado específicamente para computadoras Mac de destino. Cuando el adware WebScheduler compromete su Mac, notará rápidamente un rápido aumento en los anuncios que recibe mientras navega por la Web.

Los autores del adware WebScheduler han optado por nombrarlo de esa manera para que esta aplicación parezca una herramienta genuina, lo que es poco probable que genere sospechas. Sin embargo, si el adware WebScheduler está presente en su computadora, comenzará a ver varios anuncios: hipervínculos en texto, alertas emergentes, pancartas intermitentes, etc. Recibir esta cantidad de anuncios cada vez que intente navegar en la Web puede ser muy molesto. preferiblemente rápido. Para empeorar las cosas, el adware tiende a promover productos y servicios inseguros, de baja calidad y de dudoso origen. Es mejor evitar hacer clic en cualquiera de los anuncios vinculados a la actividad del adware WebScheduler.

Adware como la aplicación WebScheduler a menudo se propaga con la ayuda de actualizaciones de software falsas. Por ejemplo, se puede indicar al usuario que aplique la última actualización de Adobe Flash Player si desea ver un video en particular que estaba buscando. Sin embargo, si siguen estas instrucciones, en lugar de instalar la actualización, instalarán el adware WebScheduler en sus Macs. No confíe en los sitios web que afirman albergar contenido atractivo, pero se niega a permitirle acceder a menos que instale un software como y actualice o una extensión de navegador web poco fiable.

Si recibe anuncios afiliados al adware WebScheduler, evite interactuar con ellos. Asegúrese de descargar e instalar una aplicación antivirus de buena reputación que escaneará su Mac, localizará el adware y lo eliminará de forma segura para siempre.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...