Threat Database Rogue Websites Welftheraz.space

Welftheraz.space

Welftheraz.space se une a la miríada de otros sitios web falsos virtualmente indistinguibles que ya se han puesto en Internet. Todos tienen el mismo objetivo: ofrecer contenido cuestionable a sus visitantes e intentar engañarlos para que se suscriban a sus servicios de notificaciones push.

En primer lugar, Welftheraz.space analizará la dirección IP de los usuarios para conocer su geolocalización. Luego, según el resultado, procederá a mostrar materiales dudosos por sí solo o provocará que se abran en el navegador varias otras páginas igualmente poco confiables. Al mismo tiempo, a través de mensajes de señuelos falsos, el sitio intentará convencer a los visitantes de que hagan clic en el botón "Permitir". Hacerlo le dará a Welftheraz.space los permisos de navegador que necesita para comenzar a ejecutar una campaña publicitaria intrusiva. El escenario exacto podría cambiar, pero una de las tácticas empleadas por el sitio consiste en fingir que un archivo no especificado está listo para descargar. Sin embargo, para obtener acceso a ese archivo inexistente, los usuarios deben hacer clic en el botón "Permitir".

Si no se da cuenta de los trucos del sitio, el dispositivo del usuario se verá inundado por anuncios no deseados. Los anuncios pueden afectar gravemente la experiencia de navegación, pero ese es solo uno de los efectos secundarios negativos que conllevan. Los propios anuncios podrían intentar atraer a los usuarios con mensajes de clickbait. Hacer clic en ellos podría desencadenar redireccionamientos forzosos que conduzcan a sitios de terceros engañosos o completamente inseguros.

Tenga en cuenta que la redirección frecuente a Welftheraz.space o cualquier página similar no deseada es uno de los signos reveladores de que un PUP (Programa potencialmente no deseado) está presente en el dispositivo. Los programas basura a menudo se infiltran en la computadora o el dispositivo del usuario sin ser notados debido a las técnicas de distribución clandestinas que emplean.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...