Threat Database Fake Error Messages Bloqueo de activación en la nube

Bloqueo de activación en la nube

Con el lanzamiento de iOS 7 en 2014 , llega el Bloqueo de activación de la nube, una funcionalidad que hizo posible bloquear el estado del iPhone en la cuenta de iCloud de un usuario. El propietario de un iPhone puede activar esta función automáticamente en cualquier dispositivo cuando la función "Buscar mi teléfono" está activada. Tan pronto como se valide 'Buscar mi teléfono', el dispositivo no se puede eliminar. Sin embargo, el lado negativo es que si un consumidor adquiere un Apple Watch, iPhone o iPad cuyo propietario anterior no eliminó el bloqueo de activación de la nube, tendrá en sus manos un dispositivo que no sirve para nada. .

En el sitio web support.apple.com, los usuarios afectados pueden encontrar instrucciones sobre:

'Cómo eliminar el bloqueo de activación

Obtenga información sobre qué hacer si ve la pantalla de bloqueo de activación en su dispositivo o si se le solicita que elimine el bloqueo de activación en un dispositivo que está desconectado y que no está en su poder.

Eliminar el bloqueo de activación en el dispositivo

Siga los pasos en pantalla para ingresar el ID de Apple y la contraseña que usó para configurar su dispositivo o el código de acceso de su dispositivo.

Obtén información sobre cómo encontrar tu ID de Apple o restablecer la contraseña de tu ID de Apple.


Eliminar el bloqueo de activación en la web si un dispositivo está fuera de línea

  1. Vaya a www.iCloud.com/find.
  2. Inicie sesión con su ID de Apple y contraseña.
  3. En la parte superior, haz clic en Todos los dispositivos.
  4. Seleccione el dispositivo que desea eliminar de iCloud.
  5. Haz clic en Eliminar de la cuenta.

Iniciar una solicitud de soporte

Si necesita ayuda para eliminar el Bloqueo de activación y tiene un comprobante de la documentación de compra, puede iniciar una solicitud de asistencia para el Bloqueo de activación.'

Tendencias

Mas Visto

Cargando...