Threat Database Ransomware HackdoorCrypt3r Ransomware

HackdoorCrypt3r Ransomware

El HackdoorCrypt3r Ransomware es un bloqueador de archivos cuyos autores parecen haberse inspirado en el STOP Ransomware, aunque su amenaza no es una variante del infame troyano de cifrado de archivos, utiliza el diseño de la nota de rescate que utilizan todas las variantes de el STOP Ransomware. Desafortunadamente, el ransomware HackdoorCrypt3r parece ser incompatible con las opciones de descifrado gratuitas en este momento, y es posible que sus víctimas no puedan recuperar sus archivos fácilmente: la única forma garantizada de completar esta tarea es restaurar los archivos originales de -Fecha y copia de seguridad sin daños.

Las amenazas como HackdoorCrypt3r Ransomware pueden propagarse por diversos medios: software pirateado, correos electrónicos fraudulentos y descargas falsas son solo algunos de los trucos populares que los ciberdelincuentes pueden usar para propagar su amenazante aplicación. Nuestro consejo para los lectores es evitar ubicaciones de descarga sospechosas y archivos sospechosos, así como hacer uso de un producto antivirus de buena reputación que mantenga sus sistemas protegidos del HackdoorCrypt3r Ransomware y amenazas similares.

El ransomware HackdoorCrypt3r Indecryptable se propaga a través de descargas falsas y contenido pirateado

Si el ransomware HackdoorCrypt3r no se detiene a tiempo, la aplicación amenazante puede cifrar el contenido de varios documentos, imágenes, archivos, videos y otros archivos. Cada vez que cifra un archivo, la amenaza marcará su nombre agregando la extensión '.hackdoor' a su nombre. Otro cambio que trae la amenaza es la creación del archivo '! How_to_unlock_your_file.txt'. Esta demanda de rescate se puede encontrar en el escritorio y, como se mencionó anteriormente, es una copia casi exacta del mensaje de rescate que utiliza STOP Ransomware . La diferencia notable es la dirección de correo electrónico utilizada para el contacto: los autores han agregado decryptfs@protonmail.com como la única forma de ponerse en contacto con ellos. Aparte de esto, afirman que la tarifa de rescate es de $ 490 por las primeras 72 horas, y se duplicará a $ 980 después de esto. Quieren recibir el dinero a través de una transacción de Bitcoin y afirman que están listos para descifrar 1-2 archivos de forma gratuita si sus víctimas quieren ver pruebas de que es posible descifrar sus archivos.

Es poco probable que la cooperación con los ciberdelincuentes termine bien para usted: quieren que se les pague una cantidad considerable de dinero, y no sería una sorpresa si los delincuentes anónimos intentan engañarlo. El consejo es no correr riesgos innecesarios pagando la tarifa de rescate. En su lugar, use un producto antivirus legítimo para limpiar los archivos infectados de su computadora, y luego intente deshacer el daño hecho a sus archivos con utilidades populares de recuperación de datos.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...