Issue No puedo iniciar la colección de solitarios de Microsoft

No puedo iniciar la colección de solitarios de Microsoft

Microsoft Solitaire es un juego querido al que millones de personas han jugado en algún momento o siguen jugando activamente. Con el lanzamiento de Windows 10, Microsoft presentó Solitaire Collection, un conjunto de todos los juegos de cartas habituales que los usuarios esperan encontrar en Windows, pero con una ronda de pulido para llevarlos a los estándares modernos. Desafortunadamente, bajo ciertas circunstancias, la Colección de Solitarios de Microsoft podría negarse a lanzarse. En lugar de estar desconcertado, pruebe las soluciones que se describen a continuación y vea si alguna de ellas logra solucionar el problema.

Pruebe el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

Windows viene con un solucionador de problemas de la aplicación Store incorporado y podría valer la pena darle una oportunidad.

  1. Escriba solucionador de problemas en el campo de búsqueda de la barra de tareas y abra el resultado superior.
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en 'Solucionadores de problemas adicionales'.
  3. Busque el solucionador de problemas de la 'Aplicación de la Tienda Windows' entre las opciones disponibles.
  4. Selecciónelo y haga clic en 'Ejecutar el solucionador de problemas'.
  5. Espere y vea si el solucionador de problemas logra detectar y solucionar cualquier problema asociado con las aplicaciones de la Tienda Windows.

Intenta restablecer la colección de solitarios de Microsoft

Si la colección de solitarios de Microsoft aún no funciona como se esperaba, es posible que desee restablecerla.

  1. Escribe solitario en el campo de búsqueda de la barra de tareas.
  2. Haga clic con el botón derecho en el resultado superior: 'Colección de solitarios de Microsoft'.
  3. Seleccione 'Configuración de la aplicación' de las opciones disponibles.
  4. Busque el botón 'Restablecer' y haga clic en él.
  5. Confirme que desea eliminar los datos de la aplicación haciendo clic en 'Restablecer'.

Intente restablecer la caché de Microsoft Store

También puede intentar restablecer la caché de Microsoft Store y ver si logra solucionar el problema. Windows viene con una herramienta conveniente llamada 'WSReset.exe' diseñada para realizar exactamente esa función.

  1. Presione Windows (tecla del logotipo de Windows) + R en su teclado.
  2. Escriba 'WSReset.exe' en la ventana Ejecutar.
  3. Esto ejecutará la herramienta WSReset y borrará el caché de la tienda de Windows.
Cargando...