Zvideo-live.com

Zvideo-live.com es un sitio web de transmisión de video con asociaciones previas con programas potencialmente no deseados (PUP), anuncios no seguros y notificaciones de navegador no deseadas. Aunque los expertos en malware no lo clasifican como un peligro intencional para los navegantes web, puede exponerlos a contenido inseguro de terceros. Los usuarios deben evitarlo cuando sea apropiado y limpiar sus sistemas con servicios anti-malware después de cargar Zvideo-live.com o experimentar efectos secundarios relacionados con él.

Reproducir un video no siempre es gratis

Con el ascenso meteórico de los medios de transmisión por secuencias, no es de extrañar que algunos sitios web de mala reputación abusen del servicio tan buscado para descargar contenido de afiliados a sus visitantes. Una demostración recientemente examinada del principio en acción Zvideo-live.com no es un sitio inseguro, pero puede poner en peligro a los usuarios por accidente. Los visitantes del sitio web Zvideo-live.com se quejan de errores que van desde notificaciones emergentes hasta software instalado automáticamente con frecuencia.

Debido al registro del propietario a través de un servicio de terceros anónimo, los expertos en malware no pueden confirmar la identidad de los administradores de Zvideo-live.com ni de ninguna empresa asociada. El sitio web proporciona servicios de transmisión de video, pero también incluye varios riesgos de seguridad. La mayoría de los internautas deben evitar cargar Zvideo-live.com a menos que tengan una razón clara para ello y, si lo hacen, deben considerar la protección como extensiones que bloquean anuncios, scripts y dominios inseguros.

Algunos de los riesgos que los expertos en malware vinculan especialmente al sitio incluyen:

  • Notificaciones no deseadas que generan pequeños globos emergentes en la ventana principal del navegador.
  • Instalación de programas potencialmente no deseados o adware en el sistema del usuario sin consentimiento
  • Anuncios corruptos o engañosos (actualizaciones de software falsas o modificadas, juegos 'gratuitos' con otro software, etc.)

En el lado más feliz, los expertos en malware no ven el alojamiento de código dañado de Zvideo-live.com, a partir de los últimos análisis. Aunque es posible que el sitio web no ataque una PC u otro dispositivo, puede cargar scripts de terceros u otro contenido con tales capacidades.

Cortar una película con descargas no deseadas

Los usuarios pueden protegerse de sitios web con contenido potencialmente amenazante desactivando Flash, Java y JavaScript, todas las cuales son características que se utilizan en ataques drive-by-download. Los investigadores de malware también recomiendan encarecidamente que todos los usuarios sigan las instrucciones estándar de su navegador web para evitar que los sitios web no deseados abusen de las notificaciones. Un ejemplo es la 'Configuración del sitio' de Chrome, dentro de la sección de configuración 'Privacidad y seguridad', que permite a los usuarios incluir en la lista blanca o negra sitios web específicos para que no muestren notificaciones.

Las versiones de software también son importantes para limitar la cantidad de ataques que pueden afectar su computadora, teléfono u otro dispositivo a través de un navegador web. Instale siempre las actualizaciones de software lo antes posible y utilice enlaces respaldados oficialmente para hacerlo. Muchos ataques pueden disfrazarse como actualizaciones para reproductores multimedia, JavaScript y productos similares que los usuarios pueden no actualizar con la frecuencia ideal.

Los usuarios también pueden invertir en extensiones anti-adware, bloqueadores de ventanas emergentes y otros programas que evitan que los navegadores carguen contenido no deseado de terceros. Los expertos en malware confían en que la mayoría de los programas anti-malware deberían bloquear cualquier ataque de las ventanas emergentes de Zvideo-live.com y eliminar las amenazas asociadas con sus afiliados a la vista.

Zvideo-live.com vive en un área gris donde muchos sitios web ganan dinero, al tratar a los visitantes como posibles tráfico publicitario y no como clientes o invitados. Tan pronto como cruza la línea del peligro, los usuarios deben alejarse y buscar otras fuentes de transmisión en la Web.

Tendencias

Mas Visto

Cargando...